• montar alarma?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #99261  por xisco

buenas, alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual de montaje de una alarma en un saxo paso a paso y con fotos??
es para saber donde conectar el cable q acciona el cierre centralizado, el elevalunas, y todo???
gracias.
 #99267  por mulkher.

Me parece que aquí hay un brico. Y si no era aquí era en forocoches yo creo.

#99281  por xisco

alguien puede ponerme el enlace??

#99289  por davish

Eso tienes que coger el manual de la alarma, la guia tecnica del coche y empezar a buscar conexiones.

Los intermitentes en mi caso los cogi del boton del warning, aunque tambien peudes cogerlos bajo el volante, llevan la numeracion 2340 (es verde) y 2330 (gris) y ell cable del cierre centralizado no recuerdo su numeracion pero los cables naranjablanco y grisblanco son la masa del cierre y los contactos son cable azul y cable gris. No obstante recomiendo tener la guia electrica siempre presente.

#100234  por xisco

y como te aclaras con la guia electrica, xq no vienen los colores ni donde encontrar los cables.
sabeis algun enlace de algun brico con fotos??

#102054  por pabloafon

Ahi te van dos esquemas de alarmas de saxo,anterior y posterior al 2000,de todas maneras aunque en el saxo es facil te recomiendo que te pongas en manos de alguien que sepa ya que no es de lo mas facil,suerte con el montaje y espero que te sirva de ayuda,si tienes alguna duda no dudes en consultar, un saludo

CITROEN SAXO VERSION

POSSIRENA Gualdabarr SX detras del faro ó sobre el amortigu pasaj

ALIMENT +30 Tornillo caja conex fija en montante lado conductor

POSITIVO +15 Hilo de 4mm.Pues 2 conec 2 vias gris bajo caña direccion

INTERMIT Posi A1-A2. En salida conec del desviador de direccion

BLOQUEO_1 Hilo nº121 fus F9 en caja conex largero chasis tras el montante ó bajo revesti del

montante lado conductor

BLOQUEO_2

CIERRE Coman negativo Pues 9 cierre y 6 apertura conec marron central junto caña direccion

ELEVALUNAS Negativo reposo AN DX hilo nº 609 beig conm orig AN SX. Hilo nº604 beig conm orig

intervenir este hilo en el tunel fre m

TECHO

PLIP Ver nota

PUL_MALET Hlo nº319 directamente en ela luz ó en el pulsador male

PUL_PUERT Hilo gris nº306 directamente pulsador de la puerta

NOTAS

CIERRE PLIP:Mismos puntos de conexion que los del cierre centralizado mencionados en

el aparteado correspondiente, Pues nº9 para la conexion y posnº6 para la desconexion en

la central junto a la caña de direccion intercalando los diodos segun esquema

ATENCION:En la central de cierrre marca Kiekert la funcion de la posicion de los hilos

puede estar invertida hacer la comprobacion y invertirlos si fuera el caso.

N.B. Cobra Iberica no se responsabiliza COBRA IBERICA SA

CITROEN SAXO(RC,origen 20/11/00

POSSIRENA: En compartimento motor

ALIMENT +30 Caja de fusibles habitáculo del motor, en fusible vacante

POSITIVO +15 En caja de fusibles

INTERMIT Conector Negro de 7 vías vía "A"2, y vía "A"4, en manguera que viene del mando luces

BLOQUEO_1 El vehículo dispone de bloqueo original

BLOQUEO_2

CIERRE Comando negativo, central situada encima caja fusibles parte trasera conector Marrón de 9 vías, cierre vía 7 y la apertura la 5.

ELEVALUNAS

TECHO

PLIP ART. 3863

PUL_MALET

PUL_PUERT

NOTAS .Todas las conexiones serán soldadas y perfectamente aisladas

N. B. COBRA IBERICA no se responsabiliza de los cambios realizados por el constructor

#102301  por albertotranz

esa alarma que as puesto pablo es la que le voy a montar yo a mi gato jeje