• interruptor del pedal de freno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #100754  por PoWeReD_vTs

mui buenas a todos...Pues anda..el otro dia montandole unos pilotos d leda a mi saxo...a la hora d probarlos m di cuenta d k al pisar el freno...ninguna d las luces se m encendia...y ya dije...comprovando...m di cuenta d k el interruptor del pedal d freno se m habia salido d sitio...y bueno...lo puse en el sitio y todo genial...m iba bien...y ayer...vuelvo a pisar el pedal d freno...y veo k no se encienden las luces...y otra vez liados kn el mierda d interruptor...a algien le a pasado??...electricamente el interruptor funciona....xo la roska k lo aguanta...creo k se a hecho caldo...y el interruptor va a la virulé...y no se k acer...si mirar d aguantarlo como sea...o d pedir un interruptor nuevo...y ver si la roska sta = k el k tengo y bueno...alguna cosa tendre k acer...xq como vaya asi...cuando algun dia meta un frenazo...el d detras lo voy a tener estampado detras mio en menos k kanta un gallo...saludazos

PoWeReD_vTs miguelcomprateunvts
 #106527  por ER_MEKA_SAXERO

comprate uno nuevo curate en salud si no vere al ke va detras en tus antinieblas jajaja i asegurate bien enga saludos