Esto esta muy bien( lo cuenta un chico q tiene un clio de correr) y deberia de hacernos reflexionar por esa puta mania q tenemos de "mejorar" lo q viene de la casa...
"A mi parecer (y ojo que lo he sufrido) llevar una suspension gordisima, escape de la copa, tacos rigidos, caidas.... es tan "patetico" como el que se infla a poner neones.
Y por que digo que lo he sufrido (y lo sufro) en mi coche coloque una suspension que cada amortiguador delantero se llama 600 euros y cada trasero 300 los muelles 80 la pareja de traseros y 120 las copelas....y tiras todo eso en el coche y dices....vaya ---- mierda! entonces te lo llevas a un preparador y te cobra 450 euros por reglarte el coche.... segun palabras textuales del ingeniero del Team Elias mi coche iba mejor reglado que muchos de la copa clio. Alturas, pesos, centro de gravedad.....ostias como va el aparato!! ostias....que no llueva....por que el aparato que va de cojon en seco en mojado es un peligro....
Asi mismo dicho aparato cuando circulabas por las calles del casco historico de zaragoza, adoquinadas, parecia que llevabas un 4l de los crujidos de las rotulas de atras, dicho aparato rompia rodamientos de copelas cada 15 mil km, dicho aparato requeria una revision cada 20-30 mil km de los amortiguadores, dicho aparato gasta ruedas como un tocino y cada vez que girabas de tope a tope pegaba unos crujidos de aupa..... amen de incomodidades, grillos, crujidos.... simplemente maravilloso. Y para que todo esto? para ser el mas rapido de tus amigos trameros? para fardar de llevar unos amortiguadores pata negra y sufrirlos cada viaje?
Señores pensemos con la cabeza. Desde el punto de vista de una persona "normal" es tan criticable un tunero con sus horteradas como un super-racing con su suspension de medio kilo para que la novia se acuerde de ti cada vez que se monta....
El coche me valia para entrenar, y muchas de las piezas las aprovecho para el otro cacharrillo.... pero no soy quien para criticar el tuning (ni soys qienes) dentro de la "normalidad" puesto que lo que llevo o llevaba en el coche es tan ilogico montarlo en un coche de calle como el que le pone unas taloneras.
Y digo dentro de la normalidad x q no hay cosa que mas asco me de que un coche guarro de fibra hasta arriba mal pintado y un largo etc, pero no se suelen qedar cortos los tipicos de desplazado (y llevo uno), baqets (los he llevado), pegatinas de todos los rallies donde ha estado, frenos, suspension..... todos los extremos se tocan....tanto unos como otros...
"
"A mi parecer (y ojo que lo he sufrido) llevar una suspension gordisima, escape de la copa, tacos rigidos, caidas.... es tan "patetico" como el que se infla a poner neones.
Y por que digo que lo he sufrido (y lo sufro) en mi coche coloque una suspension que cada amortiguador delantero se llama 600 euros y cada trasero 300 los muelles 80 la pareja de traseros y 120 las copelas....y tiras todo eso en el coche y dices....vaya ---- mierda! entonces te lo llevas a un preparador y te cobra 450 euros por reglarte el coche.... segun palabras textuales del ingeniero del Team Elias mi coche iba mejor reglado que muchos de la copa clio. Alturas, pesos, centro de gravedad.....ostias como va el aparato!! ostias....que no llueva....por que el aparato que va de cojon en seco en mojado es un peligro....
Asi mismo dicho aparato cuando circulabas por las calles del casco historico de zaragoza, adoquinadas, parecia que llevabas un 4l de los crujidos de las rotulas de atras, dicho aparato rompia rodamientos de copelas cada 15 mil km, dicho aparato requeria una revision cada 20-30 mil km de los amortiguadores, dicho aparato gasta ruedas como un tocino y cada vez que girabas de tope a tope pegaba unos crujidos de aupa..... amen de incomodidades, grillos, crujidos.... simplemente maravilloso. Y para que todo esto? para ser el mas rapido de tus amigos trameros? para fardar de llevar unos amortiguadores pata negra y sufrirlos cada viaje?
Señores pensemos con la cabeza. Desde el punto de vista de una persona "normal" es tan criticable un tunero con sus horteradas como un super-racing con su suspension de medio kilo para que la novia se acuerde de ti cada vez que se monta....
El coche me valia para entrenar, y muchas de las piezas las aprovecho para el otro cacharrillo.... pero no soy quien para criticar el tuning (ni soys qienes) dentro de la "normalidad" puesto que lo que llevo o llevaba en el coche es tan ilogico montarlo en un coche de calle como el que le pone unas taloneras.
Y digo dentro de la normalidad x q no hay cosa que mas asco me de que un coche guarro de fibra hasta arriba mal pintado y un largo etc, pero no se suelen qedar cortos los tipicos de desplazado (y llevo uno), baqets (los he llevado), pegatinas de todos los rallies donde ha estado, frenos, suspension..... todos los extremos se tocan....tanto unos como otros...
"