• cable LIBRE DE oxígeno

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #102543  por CitroenSexo

Buenos días, tengo una dudilla que espero sepais aclararme...es acerca del "cable libre de oxígeno"? el caso, es que ya han sido varias las personas que me han dicho que se nota mucho la diferencia de usar cable normal para la instalación de audio y usar el cable ese...y por eso "he venido" aquí..para ver si me podías informar de que es exactamente, como se llama (pa no hacer el Alfredo Landa en la tienda), donde lo puedo encontrar y a qué precio apróximado...

Espero podáis ayudarme...GRACIAAAAAAAS :D
Última edición por CitroenSexo el 05 Feb 2007, 22:33, editado 1 vez en total.

#102607  por Joral

A mi tambien me lo recomendaron hace un par de años, pero por aquel entonces yo tenia un Polo GT que tenia 20 años... y por lo tanto los cables que utilizaba para mi fuente y altavoces nuevos, tambien tenian 20 añitos.. jeje yo noté la diferencia una burrada, pero en teoria, estos cables transmiten una señal más pura que los normales, los recomendaria sobretodo para instalaciones con amplificación, ya que pueden transportar mejor la potencia.

Salen a unos 50 centimos el metro (unos 4-5 metros hasta el maletero pasando cable)

Yo lo compré en un almacen de electronica, aunque no creo que sea muy dificil d encontrar. Ahora debo llevar unos 20 metros de cable libre de oxigeno en el coche... mas el de alimentación de la etapa y los RCAs... el coche seguro que vale mas con lo que lleva de cobre... xD

Bueno, resumiendo, que te lo compres, que vale la pena y no es demasiado caro yo creo...

Saludos
Última edición por Joral el 05 Feb 2007, 21:08, editado 1 vez en total.

#102633  por Joral

Bueno... 20 era antes que no llevaba ampli... ahora seran unos 10... jejeje

#102652  por alejandrocas

Si tienes un buen equipo montado puede haber una diferencia, ahora si tu equipo esta montado de forma "chambon" por mucho cable bueno q metas si la instalacion es una mierda seguira siendo una mierda.
Por favor escribir bien los enunciados generales :wink:

#102857  por alejandrocas

CitroenSexo escribió:Ok, entendido..pero es que lo puse así porque no sabía como se llamaba...y pa poner una burrada..Pues por eso el título!

Saluditos
jejej, ok panchu :wink: