• Propuestas deportivas para el 2007

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #103711  por muchoiberico

Bueno, pues eso ya que aquí somos unos cuantos los que corremos digamos nuestros planes para este año deportivo.

#103716  por muchoiberico

Pues si bajas igual te llevas una sorpresa
Este año hay algo me puedo traer algo serio entre manos.

#103723  por Stinkfist

¿Un S2000?

#103726  por muchoiberico

no te pases macho
que es mi segundo año de copi ja ja ja

#104083  por ruligp

yo mas o menos lo se,jijiji
haber si se cumple tio!!!!!!
un saludo desde los madriles!!!!

#104231  por muchoiberico

Pues Ruli estas en lo cierto este finde de semana iré a ver el coche y si puedo haré fotillos, y ya de paso os cuento en que se va a basar toda la temporada.

#104242  por Stinkfist

Si eso subid y os hacéis aunque sea un rallysprint.

#104981  por DSperformance

Yo creo, presiento, que estoy cerca de que el AX arranque, o eso querria(aun espero con ansia unos cablecitos de tu colega, Gonzalo)

Una vez el coche en marcha, lo pinto, y a probarlo y me gustaria estrenarlo en Marzo en la primera subida del regional de Aragon.

#105091  por muchoiberico

Pues ya es oficial me monto este año en un 206 xs para hacer el regional se harán todas las pruebas menos Almeria.
Aún no ví el coche pero ya lo he visto en otras ocasiones.
Dani si le veo se lo recuerdo va? y actualiza el tema de tu ax que lo tiene abandonao

#105092  por DSperformance

Esta semana pondre fotos desde el ordenador de mi novia que tengo la camara en el coche, hoy hemos estado Rosco, Takuma, Franq, mi amigo el del 205 gti negro y mihermano todo el dia en la nave, todavia no da chispa el coche pero el electricista(el del 205) espera con los esquemas poder hacerlo arrancar el domingo.

Shindo me dijo que andaba liao y tal, pero a ver si podeis hacerlo un dia que la instalacion que va por todo el vano motor la necesitare.

Un saludo y ya tardas en enseñarnos ese 206!

#105106  por Stinkfist

UN 206??? QuÉ NIVEL!!!

Por cierto, chicos, cuando vayáis a hacer alguna prueba decidlo con tiempo y a ver si nos podemos montar una excursión a veros.