• Problema con el cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #104470  por MisterX

Buenas,

Ayer tras montar de nuevo el salpicadero del saxo he tenido un problema con el cuadro. Se quedan parpadeando las luces y no marca ni rpms ni velocidad ni temperaturas, ni siquiera los kms. En cambio si marca las luces de aviso de "luces", intermitencias, etc.

Que puede ser??

Ayuda por favor.
 #104472  por davish

se habra doblado alguna patilla del conector?
 #104474  por MisterX

davish escribió:se habra doblado alguna patilla del conector?
Las revise ayer, los dos conectores del cuadro. Gracias y un saludo.
 #104581  por MisterX

Me temo que al final lo de siempre: polimetro y echarle horas...

A nadie le ha pasado antes??

#104622  por djnesio

no es por ser aguasfiestas, pero los cuadros digitales suelen fallar asi a lo tonto. Prueba a resetear la centralita a ver si asi va mejor.. :wink:

#104682  por MisterX

djnesio escribió:no es por ser aguasfiestas, pero los cuadros digitales suelen fallar asi a lo tonto. Prueba a resetear la centralita a ver si asi va mejor.. :wink:
ya ta probao, cortando la corriente de la bateria...

#104848  por albertotranz

a mi hace poco desmonte el cuadro de mi gti para limpiarlo y el cabron ahora marca mal las rpm cuando le da la gana no va y asi (hay que decir que moví las agujas pero eso da =

#108390  por vts90

puede ser q tengas alguna masa mal colocada o incluso algun positivo haciendo mal contacto, hasta un rele q hayas colocado q este malo puede hacerte extraños

#108393  por Txoki_saxo16v

Mirale los fusibles d debajo dl volante k = has etxo masa el kuadro con algo y se te ha fundido alguno porque ami me paso lo mismo