• nuevo chip

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #10842  por peucoman
 
holas..solo queria contarles que voy iniciar mi proyecto saxo........aprovechando que mi hermano se compro un gol mk 4 gti y ha echo contactos con gente para potenciarlo, yo tmb pedire algunas partes.....para empezar comprare un nuevo chip programadao que me dara alrededor de 15hp mas de potencia.....eso si me llegara como en 1 mes mas........y a mediados de año comprare un multiple de escape y un turbo t2.......pero para instalarlos voy a esperar tener todo esos componentes por que tendre que reprogramar nuevamente el chip....ojala salga todo bien y nada explote.......luego les contare como anda mi saxo con su nuevo chip vvhgghdfg

pd: el chip me cuesta como 100 euros

 #10879  por sixote
 
pues adelante con el y pon fotos de tu coche y sobre todo cuentanos como va

 #10885  por JAS_Reinosa
 
Cuanto vale el turbo por curiosidad?
ya nos enseñaras eso a ver como es!
 #10909  por djnesio
 
peucoman escribió:holas..solo queria contarles que voy iniciar mi proyecto saxo........aprovechando que mi hermano se compro un gol mk 4 gti y ha echo contactos con gente para potenciarlo, yo tmb pedire algunas partes.....para empezar comprare un nuevo chip programadao que me dara alrededor de 15hp mas de potencia.....eso si me llegara como en 1 mes mas........y a mediados de año comprare un multiple de escape y un turbo t2.......pero para instalarlos voy a esperar tener todo esos componentes por que tendre que reprogramar nuevamente el chip....ojala salga todo bien y nada explote.......luego les contare como anda mi saxo con su nuevo chip vvhgghdfg

pd: el chip me cuesta como 100 euros
el chip solo te vale 100 euros y te dara 15cv???
te apuesto a que lo maximo que te dara seran 5cv y subirte el corte de inyeccion, espero que tengas un banco cerca para poder ver la mejora

Un saludo y mucha suerte... :wink:

 #10961  por carlossaxo16
 
muchacho...tu sabes lo q es poner un turbo a un saxo????????
esto no es una cosa de puesto y ya esta.....
prepara mas de 3000euros solo en la instalacion de un turbo.....
y una pregunta....as reforzado el motor(pistones,bielas,etc)para ponerle un turbo?o vas a romper a la primera q subas de vueltas?

 #10995  por Invitado
 
CUENTANOS TODO TODO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL TURBO Y NOS CUENTAS EL PRECIO.


chip? sera la centralita...15cv?????? aqui no nos estrujamos la cabeza para que nos digan que con 100 euros ahora salen 15cv cuando la media de preparacion son 5cv por cada 300 euros de inversion

 #10997  por soilber
 
Es que en chile los caballos son más pequeños que aquí!!!! Ke no os enterais!!! jejejejeje

No, en serio, lo de 100 euros, no le deis más vueltas supongo que en chile la vida será mas barata

Un T2? es un turbo chiquitín, supongo que lo instalará en el maletero...
De meterle metele un T3 o un T4.. jejejeje

Pero a mi estas historietas de turbo no turbo.. jejeje me recuerdan a un relato muy curioso que rula por internet de un chaval que le queria meter un turbo a un R9 y calculaba que entre unas cosas y otras llegaría de punta a los 300 kmh jejejejeje

Que esto es CLUB SAXO!!!!!!

Pd. Por la zona de oiarzun habia un carrocero que adelantaba a la gente por la A8 a más de 205 Kmh con su Renault Express... ya os contaré esa historia...

 #10998  por wildchild
 
ole sus huevos con la express no me pongo yo a 200 en una ni loco menudo valor jejeje

 #11049  por JAS_Reinosa
 
Esa de la express me suena a mi jejeje y de uno que la ha llevado tb :wink:

 #11126  por peucoman
 
bueno...........ese es mi plan por el minuto.....la cosa es que la vida es mucho mas barata aqui en chile........por lo que la mano de obra y materiales echo aqui mismo es bastante y en altas proporciones mas barata que en epaña.........el chip viene con garantia que me dara 15 hp mas de fuerza o si no se lo tiro por la cabeza al weon que me lo vendio .......un t2 para mi saxo 8v esta bien .....por eso no preparare nada mas del motor....no quiero uno mas grande para que la maquina explote o salgan volando los pistones......existen varios aqui en chile que le han puestop turbo en las mismas condiciones que el mio........de echo mi auto antes de comprarlo estaba con turbo y una sobreinyeccion.....................y ahora esta de maravilla de motor anda parejo y eso que ya le he echo unos 50 mil kms.........lo del turbo no he sacado las cuentas aun por que son muchas las ofertas que se barajan....el multiple me sale alrededor de 150 euros instalado y listo para andar..........eso no mas

 #11131  por JAS_Reinosa
 
Nos vamos a Chile a por un turbo??
Joder vale como la camapana aqui :shock:

 #11143  por Invitado
 
a soilber.....

cojer con un saxo 300km/h con turbo y tocado de motor incluso de caja de cambios, es tarea facil, sobretodo si es en banco. no hay mas que alargar la caja de cambios, pero es una estupidez en un saxo meter esas velocidades porque no es para eso.el mio alcanzo 232 sin tener practicamente nada.pero preferiria que corriese menos pero en menos tiempo jajaj.


lo del chaval que va por la autopista con la renault express a 200 jajajajaj tampoco lo veo de campeones yo con la nissan vannete cargo, que es la moderna alcanze 165 pegando unas pasadas de campeonato y si vas cargado cuesta abajo seguro la pones a 200, asi me paso, que quedo asi...
Imagen
y me han pasado incluso bufando ya varias mercedes vito,sprinter e alguna iveco que su puta madre como corren esos trastos a mas de 180



EN FIN CHICO QUE CUANDO MONTES EL TURBO SIN REPASAR EL MOTOR NOS CUENTAS QUE TAL, ALOMEJOR COMO DICES QUE YA TE LO VENDIERON CON TURBO O QUE LO HABI A LLEVADO MONTADO YA LE HICIERON EL REFUERZO AL MOTOR

 #11157  por JAS_Reinosa
 
Si bruno pero esque esa express (si es la misma que yo me se, que si creo)
No esta de serie que digamos.........

Y vaya ostion metiste macho!

 #11168  por Invitado
 
mas razon me das para que se ponga a esa velocidad jajajaj, ala que yo me mosquaria de cojones ehh, pero una curva no la aguanta la express jajaj

 #11183  por Karlos_PMx
 
wildchild escribió:ole sus huevos con la express no me pongo yo a 200 en una ni loco menudo valor jejeje
yo la express k llevo (vehikulo de la empresa dnd kurro) solo me a pillado 165, en kuesta abajo linea rekta y llevando pisao el gas durante una hora kosa asi, y con el motor k parece k esta rozando los limites de reventar jeejjeej

 #11209  por soilber
 
Lo de la express es muy fácil... el carrocero este, iba por las curvas de Andoain a toda osti.. de esto que le pasó a un Ford fiesta Xrsi a tope, este se pica con el, y no le podía seguir... de esto que el carrocero con su express para a echar gasolina y el del Xr2i detrás de el, se baja del coche y le dice: ¿Como puede ser que yo yendo a tope, no te podía seguir...?

El carrocero le dice.... mira... MOTOR DE R5 TURBO!!!! Puente trasero, manguetas brazos de suspensión cambiados..., bajada.... Pero de esto ya hace unos cuantos años!!! Las cosas ya no son así.

En cuanto a la foto de la furgoneta Saxito.. estoy de acuerdo, yo
ODIO CORRER EN AUTOPISTA, no tiene nada de emocionante, y todo vehiculo que coja 1501 kmh ya es suficiente, así habría menos muertos...

Solo es una anecdota curiosa y graciosa que quería compartir, sin más!!

 #11211  por soilber
 
Queia decir 150 kmh no, 1501 que más de uno ya estará flipando...

 #11227  por wildchild
 
Joer con la expres de los cojones como pa no andar,menudo pepino el del fiesta fliparia jejeje

 #11338  por JAS_Reinosa
 
Jejeje la expres esa es la que yo sabia XDDD :D

El dueño es amigo de uno con un sierra cosworth 4x4 que conozco

 #11495  por vts90
 
un chip a un motor 8v no le da 15cv ni de coña, tendrias q acompañarlo de mucho mas y sobre lo q el chip viene garantizado tb te digo q los filtros green garantizan un aumento de potencia de 5cv y eso es mentira
lo de los 100¤ puede ser xq alli las cosas seran mas baratas pero como de baratas ¿cuanto cuesta un saxo 8v alli?