• DUDA SOBRE POTENCIACIÓN

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #108340  por CitroenSexo

Siento no ser más claro con el título, pero lo cierto es que quería evitar en la medida de lo posible la entrada de "graciosos"... :-?

El caso es que lo que quería saber era si había forma alguna de mejorar el rendimiento de un 1.1i (lo se, no se le pueden pedir peras al olmo..) pero es que por lo que he estado viendo sin tener mucha idea de esto, las mejoras de los Saxos estan siempre o casi siempre enfocadas a los VTS...y esa es mi duda...si hay alguna pieza compatible y útil que pueda darle algo de potencia más o mejorar el rendimiento de mis solitarios 60 caballines.. por favor, abstenerse comentarios de "ponle un motor de VTS..." que como decía mi abuelo "pa ese viaje no necesito alforjas..." :lol:
 #108423  por davish

Todo lo que le puedas hacer al coche lo veras reflejado en el consumo, asi que no creo que merezca la pena "cargarse·" una de las virtudes de ese modelo.

#108544  por leonzito

Los mas sencillo que se puede hacer para sacar algo mas de "chicha" es montar un escape nuevo de alto rendimiento y modificar la admision con un filtro de altas pretaciones (Tipo Green o similares).

El problema es que la "broma" te saldra bastante cara para ganar escasos 5 cv.

Mejor dejarlo como esta, yo personalmente estoy muy contento con las prestaciones del 1.1i, Creo que es mejor invertir ese dinero algo que sea mas preceptible (ruedas VTS, suspension deportiva, etc....)
 #108588  por CitroenSexo

davish escribió:Todo lo que le puedas hacer al coche lo veras reflejado en el consumo, asi que no creo que merezca la pena "cargarse·" una de las virtudes de ese modelo.
Eso me parecía a mí..y efectivamente...perder lo que me da la vida al saxin que es el consumo igual al de un mechero...pues como que no...así que nada, me kedo como estoy que además me evito muchas multas por exceso de velocidad... :wink: :wink: :wink:

#108593  por alejandrocas

efectivamnte yo no le haria nada