• Pts Routier delanteros

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #108815  por MATAX
 
Estoy montando los Pts Routier que compre y los delanteros son iguales exteriormente a los de serie del saxo, salvo en el color. Esto es normal o no es lo que yo pedí? A ver si alguien que los lleve o lo sepa me puede contestar.
 #108821  por djnesio
 
MATAX escribió:Estoy montando los Pts Routier que compre y los delanteros son iguales exteriormente a los de serie del saxo, salvo en el color. Esto es normal o no es lo que yo pedí? A ver si alguien que los lleve o lo sepa me puede contestar.
sip son exactamente iguales, aunque si me dices la referencia que viene inscrita en ellos te lo confirmo decidamente... :wink:

 #109195  por MATAX
 
Nesi, no he mirado la referencia porque ya estan montados y no la veo. Los de serie mios son negros y estos llevan el cartucho en color gris. En algun lado he leido que son retarados, puede ser? No he probado todavia el coche, porque estoy en el montaje de los traseros, pero en cuanto los pruebe saldre de dudas.
Gracias

 #109852  por djnesio
 
MATAX escribió:Nesi, no he mirado la referencia porque ya estan montados y no la veo. Los de serie mios son negros y estos llevan el cartucho en color gris. En algun lado he leido que son retarados, puede ser? No he probado todavia el coche, porque estoy en el montaje de los traseros, pero en cuanto los pruebe saldre de dudas.
Gracias
si, si, asi es ... los traseros son los de origen retarados, pero los delanteros son como los de la foto y si, son grises. :wink:

 #130852  por MATAX
 
A ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo. Despues de montar los Pts Routier y alinear la direccion (dicen que hay que hacerlo despues de cambiar los amortiguadores) el coche va genial, pero cuando rodando rápido entras en curvas hacia la izquierda (apoyando las ruedas de la parte derecha) hace un "clanck" como si se fuera a partir algo. He subido el coche 3 veces al elevador, comprobado y verificado todo, y esta todo en perfecto estado y bien montado (rodamientos de rueda, rotulas, estabilizadora, copela, etc....) El mecánico me dice que cree que es la transmision que se queda como enganchada, y al apoyar se desengancha, haciendo el crujido, y que hay que cambiarla. Habeis tenido alguno este problema o sabeis más o menos de donde puede venir?
A ver si alguien me puede ayudar, porque no vas nada tranquilo cuando intentas ir rápido en alguna zona de curvas.
Gracias y un saludo

 #130943  por MATAX
 
Una puntualizacion, que se me olvidava, con las llantas 14" de origen hace el ruido mucho mas flojo que con las 15".
A ver si alguien me puede echar un cable, por favor.

 #130971  por saxofo16v
 
lo has comprobado y dices que no es pero yo juraria que es la rotula del brazo

 #130972  por albertotranz
 
si el ruido viene a raiz de haber cambiado los amortiguadores mira si as dejado la tuerca de arriba o de la de abajo flojas o si no as colocado bien el muelle

 #131078  por Maul
 
mira las tuercas de arriba del amortiguador y haber si estan bien colocadas las copelas!vete acostumbrando al clonck!!!jaja,es lo mejor que sabe hacer el saxo,que le suene el jodido clonck!!!creo que no hay nadie del foro que no le haya sonao!!!