• Firma

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #679  por rosco

Tengo una pequeña dudilla. Acabo de poner la firma e igual la foto es demasido grande no se y me preguntaba que igual hay que poner un tamaño maximo porque no todo el mundo tiene adsl.

#846  por JordiR

Yo estoy de acuerdo, que esto tarda mas en cargar las fotos que yo en leer...

#857  por davish

sinceramente y no quiero ser borde, pero a mi lo de las fotos en las firmas me parece una gilipollez, no hace mas que dificultar la lectura, en un foro sin fotos y con firmas pequeñitas caben 20 mensajes por pagina, en uno con fotos caben 5 y apenas se distingue cual es el mensaje y cual la firma.

Por eso estoy dejando de leer zonatuning, pq me cuesta un monton leer de forma rapida.

Como siempre es solo una opion y cada uno tiene la suya, como los culos vamos.

#860  por wildchild

ya la ventile jejjeje

#921  por JordiR

Anda que tambien... Soy el primero en hablar y el menos indicado!! jaja!! Os molestan mis afotos?

#923  por rosco

A mi no me molestan.Yo al fin y al cabo he quitado la mia, al final me aburro de todas las fotos.

#925  por Stinkfist

A mi personalmente, me molestan firmas con fotos q parecen fondos de escritorio, ya me entendéis, q son hipergrandes para lo q es un post de respuesta.
A mi tus fotos, Jordi o las de Racso o Ruli, por ejemplo, pues no, pq además, no hacen q se relentice, pero como dice Davish, en zonatuning hay gente q no tiene fotos, si no CUADROS o parrafadas q al leer ese hilo su firma supone media hoja de una página.
Aquí, por suerte y de momento, no he visto ningún forero q haya puesto nada excesivo, creo.

#1719  por JAS_Reinosa

Oye que yo puse una firma y no me sale en ningun post!!

Que coño habre hecho mal...
Vosotros veis mi firma??

#1722  por Karlos_PMx

1.- Mira en tu perfil haber si tienes activada la casilla "Si" en donde te pone "Siempre adjuntar mi Firma"

2.- Pon una respuesta en este hilo por ejemplo y debajo del cuadro dnd escribes el texto mira k hay unas cuantas opciones pa activarlas o desactivarlas. Pues bien, marka la casilla k pone "Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)", kreo k con la markes la primera vez ya te saldra siempre markada en futuras respuestas.

Espero haberte ayudado :P

#1724  por rosco

Pues yo al final la he quitado qu eal final no s equ epone ry simpre me aburro. Mientras se ponga algo razonable no molesta.

#1728  por JAS_Reinosa

Muchas gracias!! A ver si funciona.
Joer yo habia puesto la firma en Mi cuenta de la web, no en la del foro.

A ver si era eso..

Edito:
Pues nada que no me sale voy a volver a enredar a ver...

Re-edito:
Saldra ahora??

Tri-edito:
Paso de poner firma!!!

#1733  por davish

xDDDD joe ni que fuera tan dificil !

#1736  por JAS_Reinosa

Joer no se si relleno el recuadro, la veo y me sale todo di entro al perfil pero en los post nada.
Ya lo mirare otro rato que estoy ya atolondrao de todo el dia con numeros y trabajos.

#1752  por JAS_Reinosa

JAJAJAJAJA!!! manda cojones que me tengan que poner la firma y no acierte yo solo...

Si hasta Maite ha sabido :oops: :oops: :D

#1840  por djnesio

yo es que me mola la mia, pero si alguien no la quiere la retiro
De todas maneras hemos puesto un limite en las firmas para que la gente no pueda poner parrafadas.. :wink:

#2196  por MaiTeVTS

JAS_Reinosa escribió:JAJAJAJAJA!!! manda cojones que me tengan que poner la firma y no acierte yo solo...

Si hasta Maite ha sabido :oops: :oops: :D

tenia el dia lucido si ajajajajaj..

bueno , no habia pasao por aqui aun, si molesta el cuadrupedo me lod ecis y me busco uno mas pekeño, que no hay problema...( aun arriesgo de q no salga el nuevo ajajajajajajaj)