• q velocidad puede pillar un saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #11099  por diego79

mi pregunta es la siguiente,si un saxo por ejemplo da 205km segun ficha de la casa.poniendole centralita,levas,campana,pistones,el famoso turbo y demas artilugios q suban potencia¿q velocidad se podria llegar a pillar?alguien sabe cual es el saxo q mas anda del mundo mundial.

#11102  por DelOrto

al final todo depende de la cuesta abajo :D:D:D:D:D:D:D

#11107  por wildchild

me parece que si todo es favorable y sin cambiar el corte de inyeccion que suba mas de vueltas son unos 240km/h o asi ,cuando digo todo favorable,pues llaneando o que sea un poco para abajo,sin resistencia al viento y esas cosas,por el desarrollo de la caja de cambios,las rpm y diametro de rueda por ahi mas o menos.

#11108  por JAS_Reinosa

El de Bruno dio 232.2 km/h maximos teoricos en el banco.
Ir a esa velocidad y pillar un bote y y a sebes donde acabas...

#11111  por diego79

si te pegas la ostia a 232 ya puedes preparar la caja pino y la corona.esta es una pregunta pa wildchild a cuanto pusiste el saxete por la autovia saliendo de posada hasta la glorieta de abajo del carrefour.

#11112  por joNy69

aunke os gusten los coches , tengan cuidadito cno la velocidad señores! enga un saludooo

#11117  por Rocha

Yo al mio con todo de serie 205,eso si en llano y con paciencia.

#11119  por diego79

yo digo los 205km por el 16v.es q hoy me levante con la idea esa de cuando puede andar un saxo,se ven fotos de coches preparados y con motores q tienen muy buena pinta, pero de los q se ven en general por internete no dicen q velocidad maxima pillan con todas esas preparaciones q tienen y por eso tenia esa curiosidad si alguien sabe algo pues ya sabe q lo comente pa los curiosos-as del foro.

#11120  por diego79

estaba viendo una pagina de saxos ingleses y sale un saxo en un video q pilla 130 millas nose si es mucho o poco porqe nose cuanto es una milla.por si alguien lo qiere ver esta en www.sax-p.com bajas a videos y en la tercera pagina sale ese de 130 millas tarda sobre un minuto y algo en descargarse.si alguien sabe bajar el video pa q el club lo vea pues ya sabe ,yo no tengo ni idea de hacerlo.

#11147  por wildchild

diego79 escribió:si te pegas la ostia a 232 ya puedes preparar la caja pino y la corona.esta es una pregunta pa wildchild a cuanto pusiste el saxete por la autovia saliendo de posada hasta la glorieta de abajo del carrefour.

jejeje pues a 210,215 de marcador mas o menos (a esas velocidades no toy pa mirar con mucha precision) es donde hago pruebas aunque me pille en pendiente ascendente el tramo final es un poco hacia abajo pero como pa llegar a la rotonda a 220 jejeje.

#11156  por JAS_Reinosa

a 210 le puse el otro dia y porque se acababa la carretera, que da mas (de marcador)
Lo jodido que no hay sitios para hacerlo y pa uno que habia bueno me han plantao una rotonda en medio :(

#11159  por wildchild

Pa eso la ponen jejeje han logrado su objetivo

#11160  por JAS_Reinosa

Jajajajaj ya te digoq ue hijos de puta, envez de dejarlo como siempre.....

Asi esta ella que ya la han arado un par de ellos pa sembrar flores jejejeje y no va por ti eh :wink:

Plataforma: las rotondas en los tramos nuevos, en los viejos hay que avisar que esta pa cambiar las notas XDDDDD

#11173  por Invitado

a 210 le puse yo cuando le cambie la suspension y el coche iva como un señor detras de un a3 2.0tdi aguantando hasta los 220 y empujando un focus tdci y un golf tdi de no se que seria. a esa velocidad en practicamente todos los coches no lo cuentas, a partir de 180 la potra tiene que ser increible para salir vivo

#11186  por diego79

asi q tambien pruebas desde posada e wilchild, te lo digo porqe ayer probe saliendo desde el poligono y llegue a 215, ahora solo me qeda probar desde la glorieta de posada y llego a los 225 por lo menos porqe se q a 220 llego bien por lo menos en autopista hasta aviles.HAY Q HACER UNA ENCUESTA PA AVER Q VELOCIDADES SE PILLA LA GENTE DEL CLUB CON LOS SAXILLOS.

#11189  por JAS_Reinosa

Pues venga a ponerla empieza desde 180 hasta 230 qu no creo que llegue nadie

#11191  por sixote

el mio a 210 leo e puesto de masima ahora con lo ke le he echo y medido en el banco de potencia 205 y ahora tengo algun cv mas de 100 jajjajaj

#11198  por diego79

el q qede el primero se lleva un muñeco del macdonals a medio uso un super ronald macdonals y un huevo kinder con premio incluido dentro.q mas se puede pedir,advertencia el huevo kinder puede q no este dentro de la regulacion q pide el ministerio de sanidad sobre salubridad alimentaria.

#11200  por wildchild

que trabajas en el poligono de asipo?

#11203  por diego79

no es q ayer fui hasta el carrefur y como taba solo y habia pocos coches me dio la venada de darle a la zapatilla,un dia q la parienta me suelte tengo q probar mas de noche desde posada con cuidado q los verdes no me esten esperando en la glorieta de abajo del carrefur y me pongan una receta pa el resfriado