• Perdida de traccion.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #114470  por Tavy

Buenas. Tengo un pequeño problemilla con el saxo. El caso es que al ir trameando, en curvas cerradas me pierde un monton de traccion en las ruedas delanteras... No se va ni nada por el estilo, simplemente que al minimo toque de gas, pierde una burrada de tracción; y no sé porque... :-?
Amortiguacion cascadilla ya? Ruedas jodidas? No sé por donde tirar... A ver si me podeis hechar un cable. Un saludo.
 #114480  por Crespo2910

Ruedas jodidas lo mas seguro, la amortiguación no creo que sea para nada
 #114508  por ruligp

si q puede ser tb por la amortiguacion q este en mal estado y eso hace q pierda mucha traccion
un saludo
 #114539  por Rocha

Cuantos kms tiene la suspension?La mia con cerca de 50mil esta muerta y no tracciona para nada.Pruebala a ver.
 #114565  por Loocked

Suponiendo que tengas dibujo y que todavía no hayas llegado al testigo de desgaste

Puedes que las tengas critalizadas

¿ de que fecha son tus ruedas?

Si las traseras son más actuales. Cambialas y haz la prueba . Si estan traccionan mejor era culpa de las ruedas.

Tambien puede deberse a tu forma de conducir vvhgg
 #114575  por ER_MEKA_SAXERO

solucion rapida cambia las ruedas de delante atras jiji

#114578  por jit_velez

Exacto, pon las ruedas malas atras y cuando se te vaya el culo y siniestres el saxo me vendes el interior.
Lo bueno a de ir atras, si se va el morro sueltas gas y a esperar a que se recoloque, pero si se te va el culo contravolante gas suave, posible latigazo. Tienes mas posibilidades de dartela.
Echale un vistazo a las ruedas delanteras pero cuenta mas datos de lo que llevas, suspension, marca de neumaticos, si abres gas a fondo...

#114579  por Salem

Ponle un autoblocante

#114597  por davish

Nunca se deben poner las ruedas gastadas atras por lo que dice jit de alante se puede llevar al sitio de atras cuando se haya ido ya sera tarde.

#114627  por alejandrocas

davish escribió:Nunca se deben poner las ruedas gastadas atras por lo que dice jit de alante se puede llevar al sitio de atras cuando se haya ido ya sera tarde.
sobretodo si tienes muy empozao el coche de atras(no es tu caso tavy, o al menos la ultima vez que lo vi) efectivamente, cuando el culo escapa, como solo el sabe hacerlo, es muy dificil recolocarlo, si la velocidad es elevada yo creo que es imposible, no te la juegues, entre otras cosas por que cada dia que pasa me doy cuenta de que este coche no perdona ni un puto error al volante

#114674  por Tavy

A ver, os comento. Las ruedas no creo q sean, xq no están acabadas ( tienen mas o menos un 40% de dibujo ), y de fecha de fabricacion de finales del 2006. Me da mas que es por tema de amortiguación. No sé exactamente que kilometros tiene porque el coche ya lo compré con ella puesta, pero teniendo en cuenta que desde que lo tengo le hice casi 50.000 kms.... pues me inclino mas hacia la posibilidad de la amortiguación. Me da a mi que me toca cambiarme a PTS mini Gr.A :D
A lo que dices tu jit, no abro gas a fondo, es al minimo toque de gas. Y antes no lo hacia, hace tan solo cosa de un mes o asi que me lo hace. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.