• duda con gomas para un milki

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #116088  por gargola

Hola soy dueño de un pequeño milky y queria saber si le puedo poner unas gomas 185 55 14 ya que es una oferta que tengo por aqui por favor ayudarme gracias

p.d.: por cierto con las busquedas estoy con dolor de cabeza creerme. en mi ficha tengo homologado 165.65.14
 #116089  por takuma

no se que medida llevan de origen lo 1.5. pero si me dices te podria decir a la tarde si puedes
 #116091  por gargola

las medidas son 165/70 13

homologado 165/65 14
 #116093  por takuma

gracias por la informacion a la tarde te comento lo que puedes hacer.

#116102  por Salem

Llevo las ruedas del VTS (tengo un milqui) con las gomas 185/55 R14 y ya he pasado dos ITV's con ellas y sin problemas.

#116105  por gargola

salem y que tal los consumos??? por cierto o no tengo direcion asistida(pero toy fuertecito) me imagino que sera mas dura con estas medidas

#116106  por victor_saxo86

yo no las tengo pero por aqui por el foro solo se habla bien de ellas, tanto por prestaciones como por mejora estetica.
las prestaciones que te mejora es en estabilidad, eso si pierdes un poco del poco repris que tiene el milky pero por lo que entiendo casi ni se nota

#116114  por Salem

En cuanto a consumos el coche es un mechero igualmente, no he visto que afecte negativamente en nada.

no tienes dirección asistida?? que raro... Piensa que ahora tendrás más sección de reudas, por lo que en parado y a baja velocidad costará más de mover.

#116115  por takuma

te habia entendido mal ya que yo pensaba que querias ponerselas en las mismas llantas pero lo que quieres es con otras llantas. pero por lo que veo ya te contestaron. asi que espero que te hayas aclarado.

#116199  por gargola

si jejej muchas gracias, por cierto salem mi coche es raro de cojones ejjeje
tengo Aire acondicionado pero no direcion ni cierre ni eleva, como es normal todo eso se lo estoy poniendo yo poco a poco y tirando de desguace tengo los elevas el cierre lo eh puesto ya y bueno de la direccion paso ya os contare ejeje

#116200  por Salem

pues no se si sera buena idea ponerle antes la rueda que la DA.

O comprate un volante más grande :-P jejej

#116340  por gargola

Soy fuertecito jeejjeej tranquilo es el unico defecto que tiene mi saxillo :D