• Testigo autodiagnosis

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #117549  por Sepeitor

Hola que hay, pues se me ha encendido el testigo y en el ordenador me pone fallo anticontaminacion, llevo unos 2.000 km con los colectores y llevo puestas las dos sondas lambda, puede ser que se me ha ensuaciado alguna, quizas la segunda por el no llevar catalizador, si os ha pasado algo parecido me comentais os estare muy agradecido.

#117585  por Sepeitor

stinkfist tienes que estar ya hasta los huevos de poner esa frase, jaja, se que hay bastante hablado pero creo recordar que ha sido siempre al poner colectores, el caso es que llevo ya 2.000 km y me ha ido siempre bien, por eso preguntaba, de todas formas echare un ojo a ver.

#117590  por Stinkfist

No estoy hasta los huevos de nada, si no no estaría aquí.

Lo del fallo de motor que te indica no tiene porqué pasar en el mismo momento del cambio de colectores, lo digo por propia experiencia: tras un mes usando el coche con el supresor, de buenas a primeras me saltó el testigo y era cuestión de la sonda. Da igual que sea antes o después porque el falló vendráde ahí, por lo que la información que te pone en el enlace es igualmente válida si es el caso, si no pues nada.