• Deleitaros con el video del Txuli

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #12087  por Karlos_PMx
 
No se ve el video...

 #12103  por DSperformance
 
Quien es ese Txuli?

No sera capaz de decir que solo habia pasao por esa curva una vez para coger notas no?jejeejje

 #12114  por rosco
 
EL video en cuestion creo que es del año pasado, el chaval este en cuestion es un animal, vamos que lleva bastante bien la turba, por lo menso lo que he visto. Yo le vi en Arrate el año pasado y la llevaba bastante bien. Creo que es de la zona de eibar o alrededores.

 #12115  por rosco
 
Una foto del bicho

Imagen

 #12143  por R-MoReNo
 
perfect................................

de las mejores curvas que e visto en mucho tiempo y el sonido jo jo jo

 #12147  por MaiTeVTS
 
ostis el TXULI jejejejejej...de verlo x aquí en carreras...que makinaxD

 #12151  por wildchild
 
muy buena, me recuerda a mi cuando era joven jejejeje

 #12179  por DSperformance
 
Para conducir asi, lleva el coche bastante entero, jajajaaj

Ademas se ve gordisimo, que os parecen esas faldillas de plastico que lleva alante, JAvi quiere ponerlas, decirle k son feas anda.

 #12200  por JordiR
 
vaya curvota, seguro que no se lo cree ni el, jajajaj meparto

 #12201  por soilber
 
Pues se trata de J.gonzalez de la eskudería hamaika por lo menos el año pasado.
La curva en cuestión creo que es el 3 del Rallysprint de Gabiria, una de las curvas más espectaculares de ese rallysprint. Se caracteriza por que tiene forma de tres con un cambio de apoyo en una zona muy húmeda.. es muy normal ver muchos coche hacer trompo ahi...
Tengo un video del interior de el además de ese rallysprint, desde la cámara interior y es alucinante como lo lleva..
La verdad DSperformance, pocas veces haría pasadas por ese tramo pq le queda bastante lejos de su casa..
Ser trata de un piloto muy espectacular y muy bueno, en el rally de guernica quedó 8 scratch.. por delante de los saxos c2, evo vII, clio sport...

 #12223  por txusoracing
 
me gusta como coloca el culo a la salida de la curva,jejjee,y encima con un 5 turbo de lao q la mayoría van por el sitio siempre.

 #12226  por danivigo
 
Muy buena la curva , ahora que entro un poco pasado y luego le mando a fondo tambien ....como si fuera un poco de suerte tambien , pero si txucho dice qu fue asi todo el tramo , el tio ese es un maquina de cojones .

Enorawena .....ufff


Quien se apùnta a un rallye secreto?? molaria ehhh joe que ganas ,,, no se por que dificultan tanto el poder correr con licencias galega,nacional y todo pagar pagar pagar ....un poro en la barras?? pa casa y to el dinero de entrenar y todo a la mierda ...q cabrones q son ......pero bueno...

En francia corre o el mundo , con todos los coches ,

 #12230  por wildchild
 
Dani tu vente al Fito con el resto del RSV y dejate de leches

 #12238  por rosco
 
wildchild escribió:Dani tu vente al Fito con el resto del RSV y dejate de leches
Eso eso veniros todos los galegos :wink:

 #12257  por soilber
 
danivigo escribió:Muy buena la curva , ahora que entro un poco pasado y luego le mando a fondo tambien ....como si fuera un poco de suerte tambien , pero si txucho dice qu fue asi todo el tramo , el tio ese es un maquina de cojones .

Enorawena .....ufff


Quien se apùnta a un rallye secreto?? molaria ehhh joe que ganas ,,, no se por que dificultan tanto el poder correr con licencias galega,nacional y todo pagar pagar pagar ....un poro en la barras?? pa casa y to el dinero de entrenar y todo a la mierda ...q cabrones q son ......pero bueno...

En francia corre o el mundo , con todos los coches ,
Que quieres decir con que en francia corre "o el mundo, con todos los coches?"

 #12271  por wildchild
 
en francia corre todo el mundo y con todo tipo de coches (me imagino que eso)

 #12308  por soilber
 
Pues yo os digo que no!!!!!
Y lo digo por experiencia!!!!
Lo digo porque ya he ido a varias verificaciones en francia, la ultima en el Rally du Pais Basque en el que corrio un conocido Xabier Alustiza, y de que corren con cualquier coche.... alli solo hay que máquinas, muchisimos mejores coches que aqui (205 S16 a patadas) y dán muchisima más importancia a la seguridad que aqui.
Los aficionados franceses no tienen nada que ver a los de aqui!! No son cuadrillas de jovenes como aquí, alli van las familias a pasar el día, nadie se emborracha viendo los rallys, no silban a las chicas cuando pasan andando y eso de fumar porros... NI PENSARLO!!!
Os lo digo pq ya he estado en varios!!

 #12323  por wildchild
 
Pues que aburridos en Francia no? jejejeje

 #12327  por vts_16vlp
 
Entonces q hacen entre pasada y pasadaa??

A mi me encanta ir a los rallys con los colegas hacer un asadero,cojer solito,beberme unas cervecitas,vacilar con las chiquillas .... y como no lo 1º ver los coches pasar

y respecto a la curva del 5 turbo menudo espectaculo q da el tio :wink: