• Deleitaros con el video del Txuli

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #12532  por djnesio
 
se ve que el chico tiene manos, sabe apuntar bien la curva y manejar el acelerador.. :wink:

 #12578  por rosco
 
Yo he visto a otro piloto hacer eso con un r5 turbo y un r11 turbo. No lo llegue a conocer y solo lo he visto en videos gracias a que su hermano iker me enseño videos donde corria y muchas anegdotas que me han contado de el. Los de aqui lo conocereis igua,l se llamaba Iñigo Uria, se mato en urraki creo en el 2001 con un megane coupe. Este chaval tambien al parecer era una fiera.

 #12581  por soilber
 
Si, señor Uria andaba muy, pero que muy bien. QEPD..

No debemos olvidar tampoco al jover Arkaitz Lotina con su saxo..

Ahi va un video del otro dia en mi curva....

http://club.telepolis.com/videos005/Vid ... na%204.WMV

 #12658  por txusoracing
 
[quote="soilber"]Pues yo os digo que no!!!!!
Y lo digo por experiencia!!!!
Lo digo porque ya he ido a varias verificaciones en francia, la ultima en el Rally du Pais Basque en el que corrio un conocido Xabier Alustiza, y de que corren con cualquier coche.... alli solo hay que máquinas, muchisimos mejores coches que aqui (205 S16 a patadas) y dán muchisima más importancia a la seguridad que aqui.
Los aficionados franceses no tienen nada que ver a los de aqui!! No son cuadrillas de jovenes como aquí, alli van las familias a pasar el día, nadie se emborracha viendo los rallys, no silban a las chicas cuando pasan andando y eso de fumar porros... NI PENSARLO!!!
Os lo digo pq ya he estado en varios!![/quote]
yo cuando voy a ver carreras me fumo mis porros y me bebo mis garimbas con moderacion yno molesto a nadie y eso de silbar a las tias nada q la parienta me arrea un collejon asi q no metas a todos los porreros y bebedores en el mismo saco.yo voy a ver las carreras al monte y no tiro ni media chusta al suelo todo en una bolsita para tirar luego a la papelera y no ensuciar el monte y me cago yo en muchas familias q van de parrillada al monte y son unos putos guarros q dejan todo lleno de mierda

 #12660  por txusoracing
 
ostia q guapo el video del saxo :shock: :shock: :shock:

 #12671  por soilber
 
EHHHH un momento por favor!!!!!
Yo he metido en el mismo saco a alguien????
Yo solo digo que los aficionados franceses son diferentes!!! YA ESTÁ..
Yo soy el primero que me bebo mis cervezas, mis amigos se fuman sus porros y luego dejamos toda la basura en los sitios habilitados por la organización. PUNTO.

 #12678  por JordiR
 
bualaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :shock:

que peaso de curvota que se marca el saxooooo, impresionanteeeeeee!!! no me canso de verlooooo, madre mia, estoy flipando...

haya paz señores!!!!!

 #12700  por rosco
 
Que buenaaaaaaaaaa ese saxo!!!! Si le hubiese salido mal opr lo que sea me parece que habia un precipicio muy cuco. :cry: