• duda con el escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #122117  por Ze_Pekeni0

tengo una duda con un par de tubos de escape, esk tengo uno de un colega ke me lo regala ke a el no le vale por ke tiene un stilo, y la cosa esk tiene mu buena pinta por ke tiene una cebolla to gorda y la salida sera de 125mm por lo menos, la cosa esk no esta homologado y no se como me kedara, acoplara bien o no, me dice ke era de un saxo vts...y el otro ke tengo por hay es un devil ke esta montado en un 16v como el mio y me lo venden por 100 pavos, la cosa esk la salida es de 85mm y la veo un poco pekeña,vamos ke la cuestion es, ke ke me reconmendais ke aga.

un saludo.
 #122128  por Stinkfist

Ze_Pekeni0 escribió: tiene una cebolla to gorda
Si te digo lo que para mi significa eso...
Imagen
 #122157  por Salem

STInkfist escribió:
Ze_Pekeni0 escribió: tiene una cebolla to gorda
Si te digo lo que para mi significa eso...
Imagen

No lo digas, no lo diga que estamos en horario para todos los publicos! meparto

Dile a tu amigo que te deje probar el escape a ver si entra o no, si te gusta el sonido y tal. En cuanto a la homologación... pues piensa que la ITV la pasaras dificilmente y si alguna vez te paran y no puedes demostrar que está homologado, te pueden buscar las cosquillas.

Saludos
 #122173  por otsirc

yo igual que salem pidele a tu amigo que te deje probarlo y si te gusta a caballo regalado no se le mira el diente y si no pues el de los 100 pavos pero si es igual al que tienes pues es cuestion de probar, pero eso eres tu
 #122218  por luis_cup

pideselo a tu amigo y montalo para probarlo. Yo para la itv tengo la cola de serie, y tardas 10 minutillos en cambiarla es kitar un tornillo y cambiar la junta de uno a otro. No te compliques en llevar tubos a la itv porque como vallas haciendo ruido... si ya de por si te van a mirar, asi mas, cambiandolo te ahorras un paseo. vamos que yo probaria el de tu amigo y no me desacia del de serie.

Pd, no as pensao en meter un recto? con una tuberia de acero inoxidable y una makina de soldar para hacer el acople de la junta lo tienes, y ese sonido en un 16v es la ostia tio. yo lo llevo si kieres te paso un video de como suena.
 #122680  por Ze_Pekeni0

bueno chavales, ya e probado el tubo ke me regalaron y no me vale, tendria ke cortar el de serie un cacho, asike paso.al final me acabare comprando un remus o un vimesa homologado y fuera, por ke otra cosa... ehh, Pues pepe, pasame el video y explicame eso de uno recto, ke lo mismo es una buena opcion,gracias.