• Duda entre vias separadas

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #122223  por Rocha

Como no tengo mucha idea espero que me podais ayudar entre estos modelos a ver cual es el que mejor me vendria.Serian para llevar amplificados con una Magnat de Rock800 a 100w y el presupuesto maximo de 135¤

-Beyma SCK 65

Potencia Max/RMS:
160w / 80w
Rango de frecuencia:
50 - 30.000 Hz
Diámetro nominal:
165 mm (6.5")
Sensibilidad 1W 1M:
92 dB
Impedancia
4 Ohms

Hertz ESK 165S

Potencia Max/RMS:
200w / 100w
Rango de frecuencia:
60Hz - 23 kHz
Diámetro nominal:
165 mm (6.5")
Sensibilidad 1W 1M:
92 dB
Impedancia
4 Ohms

Impact PG 65.S

Potencia Max/RMS:
200w / 80w
Rango de frecuencia:
60Hz - 22 kHz
Diámetro nominal:
165 mm (6.5")
Sensibilidad 1W 1M:
92 dB
Impedancia
4 Ohms
Nivel Ajustable de Tweter: dB 0/-3/-6ç

De momento creo que me decanto mas por el Hertz por los 100w rms ya que la sensibilidad es en los 3 igual.
Se aceptan recomendaciones y sitios baratos.
Asiaaaaasss.
 #122225  por Albertinik

eso eso decir sitios q yo me salgo del media markt y estoy perdido
 #122230  por sangui_vts

pillate infinity los mejores sin duda, y sitio mira tmb el elma que esta bastante bien tmb
 #122385  por otsirc

Pues sitios baratos te puedes pillar en type-rsound o solocaraudio que ademas son de fiar en cuanto a las vias yo tambien me quedaria con las hertz de 100 w rms pero piensa en cuanto te van a salar por la etapa para moverlos.

#122404  por borja3155

yo yebo las infinity , pero y suenan de puta madre y sin ningun problema, pero...... se me kedan pekeñas pal amplificador que tengo , x eso lo llevo la ganancia muy baja, tendre q cambiarlas pa unas con mas RMS
saludos

#123332  por djnesio

Rocha fijate que los Beyma tienen la frecuencia grave mas baja que los demas, es decir, bajaran mas y daran mas graves, ademas creo que ya los has escuchado, no??
jeje
si ahora tuviera que elegir entre esos me iba a por Impact PG65.S (si te gusta la musica electronica) o me iria a por los Rainbow SLC265 como vias mas todoterreno...
En las Hertz el tweeter es de titanio y me parece demasiado chillon y estridente..
Busca antes siempre un tweeter de seda, mucho mas calido :wink: