• Que es lo que puede estar mal? Embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #123864  por inves

Buenos dias, os cuento, me sucede una cosa muy rara con el embrague, compré hace poco el coche, un 1.5D, y la verdad no sé cuanto hace q le cambiaron el embrague o si le han cambiado alguna vez.
Me suceden 2 cosas a veces:
1- Suelto el embrague un poco y noto ya que la prensa hace contacto y engancha, pero sigo soltando embrague y en ese recorrido es como si patinara, hasta que al llegar al final del embrague, ya tira el coche, y no patina ni nada, en cualquiera de las marchas, hasta que paro en algun semaforo, que entonces puede que vuelva a pasar.
2- Suelto el embrague, y hasta que no llega a la mitad del embrague, no coge la prensa, y funciona con normalidad.

En resumidas cuentas, lo que me mosquea, es el primer caso, que coja el embrague tan cerca, y que luego siga soltando y no salga con fuerza hasta que llega a la mitad.

¿ De que puede ser ? ¿ se puede hacer algo, ajustar ? si lo tuviera que cambiar, que tendría que cambiar? que es lo que lleva el kit de embrague completo? y cual seria un buen precio en total con mano de obra, tanto en valeo como luk?

Muchas gracias por las respuestas.
 #123989  por albertotranz

no te hace nada de ruido? en estos coches lo que suele irse es el cojinete de empuje aunque no recuerdo que de esos sintomas lo de que ande el coche arriba es desgaste claramente, revisa el cable que no este mal ni nada y si no kit nuevo y punto eso te saldra por unos 350 400 no creo que salga mas vamos eso en un taller normal y montar pues monta un valeo que para un milki va de sobras
 #124458  por kako-VTR

El kit de embrague te sale por unos 150 euros mas o menos y vienene el embrague la maza y el collarin.
Ponerlo si lo hace tu pues nada el tiempo que le echas que es un buen rato y si te lo hacen pues como dice albertotranz depende del mecanico.
 #124543  por inves

lo q me mosquea, es que cuando están metidas las marchas, en todas, y piso a fondo el acelerador, ya sin tocar el embrague...no patina nada, u temo, que un dia haga un viaje de 200 km del tiron y me deje tirado...a veces me da la impresion, en ciudad, que cuanto mas cambio, como que el embrague se fatiga mas,
Gracias
 #124544  por JAS_Reinosa

Asi estuve yo hasta que partió... se lo he cambiado y ahora parece un coche nuevo jeje

El kit valeo sale por 200 eurs mas la mano de obra. Esperate a que te empiece a hacer ruidos raros y ya lo cambias.
 #124905  por inves

Te hacia exactamente lo mismo? Luego empezarán los ruidos? o el cable del embrague? Por ahora solo hago trayectos cortos de 60 km el tiron, pero proximamente me voy a meter un viaje de 600 km de ida y otros de vuelta...y no quisiera llevarme el susto...
 #125062  por JAS_Reinosa

inves escribió:Te hacia exactamente lo mismo? Luego empezarán los ruidos? o el cable del embrague? Por ahora solo hago trayectos cortos de 60 km el tiron, pero proximamente me voy a meter un viaje de 600 km de ida y otros de vuelta...y no quisiera llevarme el susto...
Si. Lo mismo jeje pero asi me ha durado mas de 2000 km...

#125104  por fermonvts

Mi recomendacion en cuanto a los embragues es como a las culatas mientras va en marcha nada q lo vas a tocar para cagarla , Pues no si c¡va va cuando t quedes tirao o patine tanto q nos e mueva el coche entonces al taller grua del seguro q para eso lo pagas y punto.

Yo desde q tengo el coche lo compre con 43000km y aora lleva 135000k y me a patinado varias veces durante un par de dias o 3 y q?,or eso lo voy a cambiar,no jeje cuando me patine de continuo lo cambiare, sino Pues eso q em ahorro, y lo mismo la culata q me pierde mucho se hace q se jode algo tmb peor sino q la voy a hacer pr gusto Pues no va a la marcha si dura 300.000km eso de buenoq ha trenido sabes loq quiero decirte.

Paraq vas a cambiar si va,pa cagarla,no vale la pena esperate a q se joda del todo. Eso q t parece a ti q se fatiga simplemente es q coje temperatura de usarlo mucho pero esoe sta en continuo giro mientras ekl motore esta en marcha entonces en un rato q cojas carretera recta y no uses muchoe l cambio se refrigera.

Si lo cuidas el se repara solo yo yas t digo q me a patinado variso dias y ahora no ma patian , y me a pasado 2 veces ahi va,ya reventara psssch