• Ventanilla

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #124747  por savin

Hola!! En primer lugar lo siento si esto no va aquí, soy la moza y no sabia muy bien donde meterlo, jeje :oops:

Bueno, el caso es k me a mandao un mensaje diciendome k se le desencajo la ventanilla de alante, croncretamente la del conductor, k tien un agujero arriba a la izquierda y k pregunte si hay que quitar el panel pa volverla a encajar. Si puedo hago fotos y las coloco de noche, k el ta currando y no puede entrar. Un saludo :wink:
 #124860  por savin

Imagen

Imagen

#124864  por the-doctor

eso me paso ami y lo que le falta es una pieza pequeña que se encaja en el lateral y donde el agujero, yo fui ala citroen de mi tio y me lo puso en 2 minutos. no hay que desmontar nada ni hacer nada, solo meter la pequeña pieza y colocarla bien!!!

#124887  por savin

hola!! gracias x contestar ;). Me mando otro mensaje y me puso k compro la guia en la citroen, k si hay k kitar la goma de la ventanilla pa poder enganchar la guia...

#124894  por fonso

a mi cuando m estraron en el coche m rompieron la ventanilla,cuando fui a recogerlo despues de que me pusieran el cristal nuevo me digeron que se me habia roto una gui que de momento podia andar con la que me qedaba pero que como solo era 1 se me podia romper en cualquier momento,y le dige cuanto costaba y me dijo que la guia en la citri no la vendian sola que bendian solo el elebalunas con el motor y todo.es eso cierto?

#125210  por savin

No, a mi me vendieron la guia sola en la citroen por 1,60¤. Ya esta puesta, pero cuando llega arriba se me atasca y no me llega a cerrar del todo. ¿Que podra ser?

#125235  por albertotranz

sera que no esta bien puesta

#125238  por savin

yo creo que ta bien puesta pero al llegar arriba no cierra del todo y pa bajo baja normal :roll:

#125240  por albertotranz

mira ver que la goma no tenga ninguna arruga y pruea a echar en al goma guia tres en uno o algo asi

#125244  por savin

vale gracias tio es lo que tenia penso hacer voy probalo a ver :wink:

#133549  por savin

retomo el tema ya que no pude solucionar el problema,ayer desmonte el panel de la puerta y le eche 3 en 1 en las carrileras y na esto sigue igual :cry: el problema es que cuando le faltan 2 dedos pa subir se descentra y tengo que subir ese cacho que falta poco a poco dandole al boton y a la vez colocando la luna bien con la mano,la goma guia esta mirada y no tien arrugas por arriba,no entiendo de que pue ser,ya lo probe todo incluso le eche a la goma 3 en 1 y na.alguien que le haya pasao algo similar y lo haya solucionao¿me puede echar un cable? le estaria muy agradecido.un saludo :wink: