• Huele a liquido refrigerante...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #99855  por AitorVTS16v

Hola!

Tengo un problemilla aunke no muy grave pero si algo molesto y ¿curioso?

El caso es ke cuando pongo el ventilador para ke salga aire fresco va todo correctamente pero cuando pongo la calefaccion empieza a sair por las rejillas olor a liquido refrigerante o del radiador o como lo kerais yamar el caso es ke huele a eso y no tengo ni idea de a que puede ser debido...
A alguien le a pasado?
Espero ke alguien sepa de ke va el tema.

Un Saludo y Gracias!
 #99860  por Raitán

Me temo q vas a tener el radiador de la calefa jodido.Esperate q se pase indeciso q creo q hace poco se le jodio.Si nose pasa mandale un privi preguntandole del tema.
Notas alguna humedad dentro del coche??Ya e digo q puede ser de eso.

Saludos.
 #99861  por Txoki_saxo16v

Hola buenas,ami tmbn me solia oler cuando encendia la calefaccion y el problema d ese olor ske tenia fuga de gas el aire acondicionado k huele practikamente =,mira bien x dnd se unen los tubos al kompresor y 1 pieza k s x dnd me fugaba ami k va en el lao izdo atras contando de ke tengas aire acondicionado klaro
 #99863  por AitorVTS16v

Raitán escribió:Me temo q vas a tener el radiador de la calefa jodido.Esperate q se pase indeciso q creo q hace poco se le jodio.Si nose pasa mandale un privi preguntandole del tema.
Notas alguna humedad dentro del coche??Ya e digo q puede ser de eso.

Saludos.
Hola! pues aver si coincido con el y le comento algo. No e notado nada de humedad dentro del coche. si por lo unico ke es molesto es por el olor. espero ke no sea muy grave.

Gracias Raitan
 #99864  por AitorVTS16v

Txoki_saxo16v escribió:Hola buenas,ami tmbn me solia oler cuando encendia la calefaccion y el problema d ese olor ske tenia fuga de gas el aire acondicionado k huele practikamente =,mira bien x dnd se unen los tubos al kompresor y 1 pieza k s x dnd me fugaba ami k va en el lao izdo atras contando de ke tengas aire acondicionado klaro
Gracias txoki pero mi saxo no tiene aire acondicionado.

Gracias por el interes, un saludo
 #99915  por AitorVTS16v

Una ayudita tron :| :| :|
Decirme algo please!!!
 #99922  por MaiTeVTS

AitorVTS16v escribió:Hola!

Tengo un problemilla aunke no muy grave pero si algo molesto y ¿curioso?

El caso es ke cuando pongo el ventilador para ke salga aire fresco va todo correctamente pero cuando pongo la calefaccion empieza a sair por las rejillas olor a liquido refrigerante o del radiador o como lo kerais yamar el caso es ke huele a eso y no tengo ni idea de a que puede ser debido...
A alguien le a pasado?
Espero ke alguien sepa de ke va el tema.

Un Saludo y Gracias!
ami em pasa eso pero solo cuando paro el coche, huele como a gato churrascao, ..y supongo que sera xq tengo el radiador pelin dobladillo :lol: que se escapa el liquido...peor no sale ningun olor por el aire dentro del coche.
 #99924  por AitorVTS16v

Pues ami solo me pasa con la calefa y no entiendo na de na.. espero ke no sea nada muy grave(caro) :cry:

#99992  por indeciso

Privado enviado!!

Pero ya te digo yo corté por lo sano, voy sin calefacc, pero porque no me hará falta...

Te tocará esperar a q empeore, y cuando ocurra pues a desmontar y ver de donde fuga....

A mi fué cuestion de 2 semanas de pasar del olor al charquillo.

Ánimo.

#99996  por Raitán

yA sabia yo q Tito Indeciso te iba a resolver el tema( bueno a sacar de dudas,jeje)

PD:Sin A/C, ok.Pero tambien vas sin calefa???Y la q te trenzaba los colectores q hace ahora estos dias??( no vale decir"Pues poner la calefa del Calamar GT Tdi, eh??xDDD

#100026  por indeciso

Joder macho estás en todo, no se te escapa ni un detale, eh.... :wink:

Pues la caliento yo !!! 8)