bueno, hace unos dias que me ha llegado y bueno, que decir.
1º entrar pues si, entra, pero entra ajustado en los asientos
2º he tenido que cortar el soporte, pues hacia unos topes y al cortar los topes pues se puede meter bien porque consigues estrecharlo
3º como lleva luz pues tengo que conectarlo y no quiero ponerlo al mechero, sino directamente empalmando los cables, y no se cual es el positivo y el negativo
4º no lleva instrucciones de montaje, es un poco a la imaginacion de cada uno
5º no se muy bien como sojetarlo, intentare hacer un corte en la moqueta y meterlo por dentro y pegarlo con pegamento porque lo que trae para sojetarlo da pena de verlo
6º he tenido que quitar a los asientos la palanca de inclinar los asientos hacia atras, tampoco me importa mucho porque nunca la he utilizado
7º para el freno de mano puede molestar un poco, pero se puede utilizar perfectamente y los cinturones tampoco molestan y se pueden poner sin problemas
Aparte de esas pequeñeces pues esta bastante bien, haber cuando lo termino porque aun me queda toda la instalacion electrica y llevar los cables, pero no tengo tiempo, asi que lo voy intentando con algun ratillo por las tardes
Agradeceria sugerencia para llevar cables y conectar las luzes. ¿puedo sacar la luz de la etapa de potencia?