• Adptacion de altavo de 6

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #99886  por Micky_vts

Hola me gustaria saber si de verdad es tan facil la adaptacion de un altavoc de 6" en el hueco de orijen

Me a comentado que con un aro de DM del tamño del nuevo altavo ya va bien.

Solo que saldria mas para afuera el altavoz.

Esto es asi? estoy interesado en unos altavoces de 6 pero no quiero tener ke modificar ni la puerta ni el plastico....
 #99925  por MaiTeVTS

estoy pensando que creo que los mios son de 6( y si no es de 6 son de 5,5...q no e smucha la difernecia) y entrar en el hueco de serie, sin modificar ni una pizca; eso si,encajaos...y sin sobresalir ni nada xq llevo la tapa de serie( paso de mondrongos por fuera de los paneles que molestan)
 #99953  por Micky_vts

Yo los que quiero poner son Impact RGW 6632.S.

Pero no se muy bien si encajaria en mi hueco o no eso de aro de dm nose si seria eficaz
 #100064  por djnesio

Micky_vts escribió:Yo los que quiero poner son Impact RGW 6632.S.

Pero no se muy bien si encajaria en mi hueco o no eso de aro de dm nose si seria eficaz
Tendrias que modificar el panel.. vien sea con un aro de DM para poder sacar el hueco mas para fuera, luego unos cortes en el panel y listo. Otra opcion es currarselo en fibra... :wink:
 #100158  por Micky_vts

creo ke por el momento lo aria los de los aros de dm, pero tnego muchas dudas que tamaño acerlo como pegarlo ala chapa.

Si verdaderamente merece la pena esa adaptacion en comparacion aunas vias de 5

#100280  por DalaRoo

La diferencia es notable encuanto a pegada eso lo sabe cualkiera a cuanto mas diametro mayor superficie y mayor movimiento de aire con lo cual mayor pegada,tb es porke suelen ser altavoces ke bajan mas de frecuancia con lo cual abarcan mas frecuancias bajas y junto al sub combina mejor y denota menos posicion de sub en el maletero.encuanto a lo de hacer modificacion,es totalmente imposible intalar correctamente un 6 pulgadas en la puerta del saxo xin hacer modificacion,y hacerlo con un aro de dm es una chapuza esteticamente ablando,mas ke nada porke sobresale por la parte inferion.

Pd:Nesi cuantele aquí la diferencia del 5 al 6.

Un saludo.

#100284  por Micky_vts

Ahora mismo es alo que puedo optar a un trozo de maderica XDauneke esoty pensado ke si se pudiera acer encajar de otra forma...

Seria con una dremel(mini taladro) agrandar el hueco de sereie de la puerta .

seria buen idea?

#100839  por djnesio

DalaRoo escribió:La diferencia es notable encuanto a pegada eso lo sabe cualkiera a cuanto mas diametro mayor superficie y mayor movimiento de aire con lo cual mayor pegada,tb es porke suelen ser altavoces ke bajan mas de frecuancia con lo cual abarcan mas frecuancias bajas y junto al sub combina mejor y denota menos posicion de sub en el maletero.encuanto a lo de hacer modificacion,es totalmente imposible intalar correctamente un 6 pulgadas en la puerta del saxo xin hacer modificacion,y hacerlo con un aro de dm es una chapuza esteticamente ablando,mas ke nada porke sobresale por la parte inferion.

Pd:Nesi cuantele aquí la diferencia del 5 al 6.

Un saludo.
joder si hay diferencia, por fin puedes tener pegda y grave delante... fijate que llevare 3 meses sin sub y tampoco lo hecho mucho en falta.. :lol: :lol:

#100846  por Micky_vts

entoce s mirare de acer la ñapa para adaptar el de 6.

Yo creo que lo de cortar la chapa es una opcion buena con la dremel esta que os comento es un monto hacer el hueco mas grande..

#100848  por Mendaza

Yo tengo instalados un 6x9 en el hueco que hay vacio en cada lado de la puerta y aparte de que queda de puta madre se nota la diferencia

#100869  por Micky_vts

pero la calidad de unos 6x9 no se puede comparar con la calidad de unas buenas vias separadas

#100949  por Mendaza

en eso no hay discusion posible

#102411  por Micky_vts

Hola aun tnego fudas con el tema de los aros de dm.

de ke me dida e de corta el aro???

El altavoz que voy a poner es de 6,5 pulgas pero nose cuantos centimetros son ni el grosor de la amdera aver si alguein me echa una mano gracias

#102521  por Micky_vts

alguien tiene unos aros para vender