• ¿Como puedo hacer una foto con partes en color y b/n?

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.

#100219  por JAS_Reinosa

Buff yo lo se hacer pero con photoshop y es bastante pesao... se tarda un rato.
Si no encuentras nada, me lo dices y te intento buscar un tutorial que tenia por ahi...

#100221  por Stinkfist

Buah, Juan, déjalo, si es chungo paso porque lo quería para retocar fotos del WRC en mis ratos libres (en el curro xD) pero no puedo instalar casi na allí y paso de tirarme 3 horas en casa.
GRACIAS!

#100223  por davish

melon pero si te lo explique el otro dia, no me haces caaaaaaaaaaaaaaaaaso.

#100225  por Soulark

En el photoshop duplicas la capa.
En la capa nueva le das a ctrl+shift+u (o lo que es lo mismo "desaturar")
Y en la capa que te queda en B/N coges la goma y borras lo que quieres que recupere el color.

Si tienes dudas, acude a mi!! xD

Saludos

#100231  por Stinkfist

Davish, que yo recuerde me dijiste "¿qué tal se te da el photoshop" y te contesté "fatal, no lo uso, lo he desinstalado porque no lo toco y me ocupa memoria" a lo que respondiste "entonces déjalo"
No veo la relación entre lo pregunto y lo que hablamos.
¡Gracias Soulark!

#100233  por JAS_Reinosa

Esta fue la primera que hice yo con otra tecnica... seleccionando rango de color y recuperandolo en la capa.
Imagen

#100239  por Stinkfist

Qué bonita Juan.

#100243  por davish

conectate al msn y te lo explico en un tris

Borro esta foto a peticion de la persona que aqui salia.
Última edición por davish el 23 Ene 2007, 23:01, editado 1 vez en total.

#100254  por davish

Segun lo buena o mala que sea la foto se consiguen mejores o peorres resultados, con coches de rally muy coloreados este efecto mola mucho.

Imagen

#100259  por Stinkfist

Te mola porque soy extraordinariamente atractivo y tu eres... gay.

#102447  por Salem

yo tengo un par de manuales por aqui...

quien quiera que ponga mails y los envio.

Es del Photoshop CS 2.

Saludos

#102468  por davish

no photochop no truco , asi de facil.

Resumiendo : se coge la capa, se duplica la capa, nos ponemos en la de mas abajo control+u y quitamos la saturacion a tope, nos ponemos en la de encima y con la goma borramos todo lo que queramos que quede en blanco y negro, acoplamos capa y listo.

#102499  por Salem

Stinkfist, en cuanto tenga el gestor de correo en condiciones lo envio, que se me quedó el disco duro limpito limpito...

Como lo haria yo seria con el 'lazo magnetico' voy recortando la figura, luego con el lazo a mano alzada o como se diga, se añade o se quita lo que se desee. una vez tienes la figura que quieres haces un bonito Ctrl+C y Ctrl+V y se te añade una nueva capa (lo verás en la parte de la derecha). A partir de ahi, te vas a imagen o no recuerdo ahora que opción y a jugar :wink: pero la figura que recortaste quedará siempre con el color original.

a este le he puesto un efecto de lapiz y carboncillo.

Imagen

Saludos

#102546  por CitroenSexo

Estoooo....... vsanpascual@hotmail.com

poasd poasd poasd

Te lo agradecería, porque buscas tutoriales del "chop" en interné y no encontré ninguno para lo que quería...ESO SI...he de decir que encontré 3 muy chulos, uno para blanquear dientes, otro para hacer montajes con caras, y otro para usar el Vanishing Point, que es para "hacer desaparecer" cosas/personas/lo que os de la gana de una foto.
Si a alguien le interesan que avise! Son videotutoriales, y explican paso a paso todo..muy chulos la verdad.

Lo dicho, que para cuando podais yo quiero esos tutos!! GRACIAS Y SALUDOS

#124351  por copy

prueba con una version mas simple que existe de photoshop q se llama element q es para nivel usuario

#124411  por Stinkfist

Ups, Copy, eso suena muy bien, porque el Chop y yo no nos llevamos bien precisamente.
Gracias!