• Falla en frio!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #83791  por shrek_latino

Hola gente!
Mi saxo 120cv me falla en frio, cuando lo pongo en marcha por las mañanas me da repechones, y si lo dejo a ralentí se baja de revoluciones hasta que se cala. Solo lo hace en frio, desde que coge temperatura va fenomenal.
A alguien le ha pasado lo mismo? Hay algún mecánico que sepa lo que es?
He grabado un video para que puedan ver lo que le pasa al saxo.

Venga gente, gracias.
Salu2.

#83832  por indeciso

Prueba a desconectar la sonda lambda a ver cómo te funciona, apuesto por ello.

#83834  por jit_velez

Que recuerdos, malos sobre todo, yo comenté en otro topico ese mismo problema y a mi supuestamente me lo solucionaron revisando la sonda lambda.
Pero no es seguro al 100% porque no me dieron factura ni explicación alguna, la mierda garantia que me dieron en el compra-venta.

#83857  por shrek_latino

indeciso escribió:Prueba a desconectar la sonda lambda a ver cómo te funciona, apuesto por ello.
Probaré con la sonda, a ver lo q hace.
Gracias.

#99169  por gargola

Ami me ah pasado algo parecido y es que me entraba aire en el sistema de combustible en la valvula del filtro de gasoil esta escondido pero vamos la causante era una arandelita que se habia quedado lisa :) suerte

#99410  por djnesio

ese problema puede venir de la valvula de regulacion de ralenti (de ahi que solo sea en frio cuando falla).. prueba tambien la sonda lambda... :wink:

#99420  por saxytovts

cambiale la valvula de temperatura de motor, la que da la señal a la unidad. puede que inyecte demasiado combustible y por eso se ahoge.

#99427  por -BhAe-

ese fallo me pasa ami :( parecido, haber si lo solucionas y comentas de que ha sido...

#100075  por djnesio

-BhAe- escribió:ese fallo me pasa ami :( parecido, haber si lo solucionas y comentas de que ha sido...
Aun andas con el problema?? :| en fin

#100160  por -BhAe-

la cuesta de enero es la cuesta de enero... :(

#100325  por jit_velez

Prueba el sensor de temperatura, sinó recuerdo mal es uno de color verde que esta en la culata por la parte del filtro del aire.
Arranca el coche y desconectalo, en teoria deberia de hacer cosas raras (revolucionarse mas o bajar de vueltas), snó hace nada piensa en cambiarlo.

#100329  por PoWeReD_vTs

yo apostaria x mirar la electrovalvula d regulacion del ralenti...y no staria d mas...mirarte el encendido x si las moskas.falta d gasolina no parece...kreo yo....xo bueno...mirate varias cosas...la sonda lambda tampoko staria d mas mirarla...llevalo a un taller y k t conecten la makina d diagnosis..fijo k t diran el fallo motor ktiene...y bueno nada mas...saludazos.

PoWeReD_vTs

ANTE LA DUDA....GAS!!!!! miguelcomprateunvts