• poner reloj de temperatura de aceite?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #100490  por borja3155

Hola
como ya sabeis a los saxo 8V no traen reloj de temperatura de aceite y ami me gustaria tenerlo .
Se puede poner el cuadro de origen? y sino fuera asi, comprando un reloj de esos que hay, como seria la instalacion y habria que comprar algo?
y ya puestos para poner un reloj de esos curiosos, en el montante del cristal delantero, hay algun tipo de soporte? es que x el salpicadero ya tengo la psp puesta y no me apetece mas historias.
saludos

#100759  por borja3155

nadie sabe? es que me trae de cabeza, el voltimetro ya lo encontre x el buscador pero este..... no.

#100766  por savin

borja en norauto tienes los montantes que tu dices lo que no se es el precio y si no en feuvert :wink:

#100767  por borja3155

ok tio mirare, y si te enteras de laos en que haya relojes wapos avisame! y...... haber si alguien me hecha una orientacion de como se instala el del aceite.
saludos

#100768  por savin

no te preocupes que yo suelo andar mucho por esos sitios, me encanta el tuning :lol: si me entero de algo te aviso, vale un saludo molaaaaaa

#100798  por JAS_Reinosa

La proxima que cambies el aceite le metes una sonda donde la rosca del carter. Hay otro hueco por arriba creo pereo no se que tapon sera... Busca que en el foro estaba puesto.

#100901  por borja3155

y hay sondas con esa medida de rosca? xq seria mucha coincidencia que la rosca que trae la sonda del reloj fuera igual no?
alguien sabe como lo trae exactamente el 16?
saludos

#100958  por saxo16V_asturias

yo tngo puestos relojes de temperatura refrigerante, y viene el reloj y el sensor para enroscar al bloque, xo no tuve que decir el modelo(debe ser universal) luego por separado la capilla para meter el reloj, los de aceite no tngo ni idea de onde van, pero si no son universales, vendran especificos pa algun modelo, con mirar o preguntar si te vale pal tuyo debe bastar. los que yo puse andan por los 30 y algo euros, claro que el cableado va aparte.

SALUDOS Y TENSADAS DE UN TRASTORNAO!!!!

#101080  por borja3155

pues, haber si un dia que te vea con el coche , o.... por hay aparacado( xq debes vivir al lado de mi casa, que te suelo ver el coche x la calle zoila o pedro pablo) pues me fijo, y.... la capilla onde van puestos, onde la tienes puesta? xq yo quiero una para el montante del cristal delantero.
pues ya preguntare haber como va o onde se enchufan y si alguien sabe que me ayude.
saludos

#101101  por saxo16V_asturias

perdon porque no me explique bien antes, digo que los tngo puestos pero no en el saxo, tan puestos en un 205 rally de correr, porque yo tngo el 16v y ya viene con el del aceite. y al ser un coche de correr, que no importa mucho la estetica pues esta puesto por encima del salpicadero, que se ve bien.como ya dije es el de temperatura del agua y trae un sensor pa atornillar el bloque motor. el de aceite no se como va puesto(segun lei aquí era una sonda que se pone en el tapon de vaciado del carter). yo que tu preguntaria en autorecambios gijon por ejemplo, que en norauto y feubert suelen ser mas caros( aunque tambien suelen ser mas guapos).

SALUDOS Y TENSADAS DE UN TRASTORNAO!!!!!

#101563  por djnesio

Normalmente te compras el reloj que quieras, desde los baratos tuneros de 40euros hasta los VDO buenos... en el primer caso trae sonda, pero ya te digo yo que no vale porque trae dos roscas para poner en el carter, pero ninguna de las dos coincide con la del saxo.
en el segunda caso, viene sin sonda y te la tienes que pillar aparte, bien sea VDO u de otra marca.
En nuestro caso: reloj FK automotive y sonda FAE y todo perfecto...luego donde colocar el rejon, eso es a eleccion de uno... :wink:

#101577  por borja3155

y sabeis alguna web para mirar esos relojes? y una pregunta chorrada: como se hace pa verlo de noche, van iluminados? es que el otro dia entre en una tienda de aquí de asturias, viatuning y habia uno en el expositor superchulo con la aguja iluminada y el fondo un poco tambien. y eso cmo se conectaria?
saludos