• ET de lanta de serie 18 o 24?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #102  por Invitado

pues eso que he comprado dos juegos de llantas d echapa y me han dado dos de et 18 y dos de et 24, quisiera saber cual es la de serie y cual deberian ir con el separador

#796  por Invitado

up jajaj exito total la de mi duda, mañana me dan las llantas montadas a ver que tengo k meterle o dejar de meter :lol:

#800  por wildchild

Yo es que de eso nun se jeje si no hubiera dicho algo

#1197  por djnesio

la ET de serie del saxo es bastante baja, creo que 17 o asi... yo meteria esas y no me comeria la cabeza

poipu3

#1646  por Invitado

bueno Pues com dije me dieron dos de 18 y dos de 24, el saxo debe ser de 18, y ford de 24, pero para mi sorpresa al ser de 5 y medio de anchas no rozan ni las de citroen 18 ni las de ford 24, eso si las de ford las llevo alante y al girar a tope me rozan asique me tocara montarlas atras aunque vallan unos milimetros mas estrecho el eje trasero, son pa correr y no se si buscar separadores simples que me salgan baratos pa separar un poco las de atras, que opinais?

#1826  por djnesio

pues yo directamente lo que haria (en ello estoy) es buscar 4 llantas de chapa del xsara moderno que son de 6" x15" o de 6.5" no lo se seguro y no te comes la cabeza.. :wink:

#100424  por 16VBLANCO

Hola Saxito, bueno yo tambien tenia la duda q tienes tu, el ET de las llantas originales del saxo segun he leido es 15 pero no se fabrica asi q lo mas parecido es ET 17.

Te dejo el hilo q abri yo con una pregunta parecida por si te apetece leer un rato....

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ghlight=et

Espero q te sea de ayuda, un saludo!

#100855  por alejandrocas

15 es demasiado poco, la ET de serie eran 18 o 20, me inclino mas por la 18, aunq yo en las llantas de 15 yevo 20, loq me dijeron q traia el saxo de serie

#100886  por indeciso

Pues segurisimo es uno de estos 3: 13 o 15 o 17.

Esto de tener poca memoria es una putada.

Recordad que cuanto menos ET mas sale la llanta.