• Rotula suspension.Ayuda.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #100479  por Raitán

Alguien sabe si la rotula de la suspension q va encastrada en el trapecio se puede cambiar sin tener q poner trapecio nuevo??Hay despiece de esa rotula, o por el contrario va solidario con el trapecio??

En caso negativo, precio de un trapecio izquierdo nuevo en la Citri para un 1.6 16v??Hay competencia??

Muchas gracias de antemano.

LA rotula en cuestion:
Imagen
Última edición por Raitán el 30 Ene 2007, 21:25, editado 2 veces en total.
 #100637  por Raitán

Bueno me autocontesto yo.
Si, hay despiece de la rotula de la suspension, y no hay q comprar el trapecio nuevo.
Y si, hay rotulas de competencia.Precio de la rotula en la Citroen, 24 e + iva.

Por si a alguien le pudiera interesar.
 #100726  por Vts-R

Jejejeje

Justo te iba a responder y veo que te autorespondes :)

Como bien dices venden las rotulas sueltas , pero necesitaria una prensa para colocarla en el trapecio , en la citri me dijeron que costaba 100 euros cambiar una ...
 #100727  por SAXITOVTR

100 eurazoooooooooooosssssssssss!!!!!
cambiar la rótula.... como se pasan....

pues entre cambiar eso y cambiar el trapecio entero...casi no hay diferencia.....k fuerrrtttteeeee....

jajajaja
saludos
 #100751  por Raitán

Mierda es necesaria una prensa???En el taller al q lo voy a llevar no la tienen( tuve q ir a otro sitio a poner un rodamiento por ese mismo mtivo) y me hablo de calentar el trapecio y a martillazos...( no me convencio mucho la idea, pero bueno...)
 #101559  por djnesio

SAXITOVTR escribió:100 eurazoooooooooooosssssssssss!!!!!

pues entre cambiar eso y cambiar el trapecio entero...casi no hay diferencia.....k fuerrrtttteeeee....

jajajaja
saludos
el trapecio vale 180€ + IVA + mano de obra, asi que merece la pena.. :lol: :lol:
 #101562  por SAXITOVTR

djnesio escribió:
SAXITOVTR escribió:100 eurazoooooooooooosssssssssss!!!!!

jajajaja
saludos
el trapecio vale 180€ + IVA + mano de obra, asi que merece la pena.. :lol: :lol:

a mí los trapecios se m han ido muy poco de esos 100 euros, eso sí la pieza y la mano d obra se la curraba por eso dije lo k dije...
soy mister desguaces...a la citri sólo pa lo justo...

saludos