• Acerca de las modificaciones "Racing"...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#101652  por SAXITOVTR

Raitán escribió:Yo nunca imaginaria q tienes algo contra mi, pero si tu lo piensas...

PD:no entendí muy bien eso de q tengo dos coches extremos, a q te refieres??
> m referí a k van a pensar (terceros) que tengo algo contra ti, cuando no es así...

> tienes dos coches extremos sí, dentro de su gama son el modelo extremo, o visto de otra forma... no tienes el clio medio ni el saxo medio...

Madre mía estamos divagando ya...

#101655  por Raitán

Precisamante por eso.El q quiera prestaciones y comportamaitno deportivo q se vaya al mas pontente del modelo en concreto q le guste, y q deje las modificaciones para los ingenieros de fabrica, me entindes??Excepto contadisimas excepciones, el 99% de las veces lo mejor lo de la casa.

Saludos

#101658  por SAXITOVTR

Nueva réplica:

Pero una vez más la diferencia se encuentra en el punto d vista totalmente subjetivo desde el cual hablamos...

Para mucha gente un saxo 120cv es una exageración, como un clio sport, o un m3 o un csl... etc... etc...o un amg...

son extremos dependiendo del punto d vista o del sujeto desde el cual lo veamos...

Venga un tema destacado para este hilo... YAAA!!!

#101664  por djnesio

DalaRoo escribió:Bueno,solo decir una simple cosa y es ke las cosas se hacen con la cabeza y no con los pies estudiando pros y contras,y luego se toma la decision.Sinceramente si te gastas medio kilo de los de antes y solo puedes correr en seco eres realmente idiota por no decir algo mas,ya ke yo con mi saxo puedo ir casi tan rapido en mojado como en seco,y todas akellas modificaciones an sido para mejor y nunca para peor,tambien ay ke tener en cuanta ke tenemos un saxo no una monovolumen con lo cual el confort ya no exixte ni de serie.Como muy bien dice stinkfist la vida esta para vivirla uno mismo tomando sus propias decisiones y no ke lo agan otros por ti,y aprender de tus propios errores.y ay una gran diferencia entre alguien ke le mete 25 kilos de fibra de vidrio pa tener su coche como la nave de ET y quien se gasta el dinero en meter por ejemplo unos frenos de mayores prestaciones,Uno es por dar la nota y ke lo miren y el otro por apurar un pokitin mas la frenada o ke la misma sea mas eficaz...yo veo una gran diferencia entre uno y otro.

Un saludo.
Eso a lo que voy yo.... si las cosas se hacen bien (fruto de los errores o de las experiencias ajenas), realmente si se puede mejorar un coche... pero lo que no podemps pensar que si nos gastamos 300€ en una suspension el coche va a ir siempre mejor que con la de serie...
Es como la eterna discusion de los 195/45 vs 195/50... yo paso de por ahorrar unos euros, convertir mi coche es biplaza...
Para mi eso es perder practicidad.. :wink:

#101669  por Raitán

DalaRoo escribió:Bueno,solo decir una simple cosa y es ke las cosas se hacen con la cabeza y no con los pies estudiando pros y contras,y luego se toma la decision.Sinceramente si te gastas medio kilo de los de antes y solo puedes correr en seco eres realmente idiota por no decir algo mas,ya ke yo con mi saxo puedo ir casi tan rapido en mojado como en seco,y todas akellas modificaciones an sido para mejor y nunca para peor,tambien ay ke tener en cuanta ke tenemos un saxo no una monovolumen con lo cual el confort ya no exixte ni de serie.Como muy bien dice stinkfist la vida esta para vivirla uno mismo tomando sus propias decisiones y no ke lo agan otros por ti,y aprender de tus propios errores.y ay una gran diferencia entre alguien ke le mete 25 kilos de fibra de vidrio pa tener su coche como la nave de ET y quien se gasta el dinero en meter por ejemplo unos frenos de mayores prestaciones,Uno es por dar la nota y ke lo miren y el otro por apurar un pokitin mas la frenada o ke la misma sea mas eficaz...yo veo una gran diferencia entre uno y otro.

Un saludo.
No es dejar de vivir unas experiencias, es recapacitar y aprender de los errores de los demas.

PD:No siempre las "Mejoras" a priori a la hora de la verdad redundan en un mejor comportamiento....De hecho desde q sustitui los frenos de serie de mi 16v por los de 266mm apuro un pokitin MENOS la frenada en mojao...
A este tipo de cosas me refiero.Y eso q esta es en las q todo el mundo esta de acuerdo...En las q cada uno tiene una opinion diferente ni te cuento ya.

#101671  por Serfe

yo no quiero entrar en polemica,porque el ambiente se esta caldeando....pero yo pienso que todo esto que se esta hablando es segun la forma que cada uno tenga de ver lo que es un coche....
por ejemplo por parte de mi padre es una forma de transporte y unica y exclusivamente para transporte,en cambio para mi es algo con lo que disfruto,que no hay dia que no lo coja,que no intente pasarmelo mejor,y no hay dia que no piense que poder hacerle para mejorarlo desde mi punto de vista....
unas suspensiones gordas pues seran incomodas y tal y tal pero eso ya cuando has dejado de pensar en algo para divertirte y has pasado a verlo como un transporte en el que buscas el confort...y yo ahora que tengo 19 años,lo que quiero es un saxo como el que teneis alguno de vosotros,para podermelo pasar cada dia mejor,para intentar apurar cada dia mas,para picarme conmigo mismo,pero alomejor el pivito que ha puesto eso,o alguno de vosotros(sin ofender)esta empezando a cambiarle la forma de pensar,porque de todas formas tener muy en cuenta que NUNCA a lo largo de la vida nadie tendrá un pensamiento fijo sobre algo.....

#101675  por DalaRoo

Raitan tio ingenieros para ke? madre mia yo e trabajado con bastantes por suerte o por desgracia y te puedo asegurar ke no se enteran de nada,es mas este ultimo con el ke trabaje se me kedaba mirando cuando surjia un problema para ke le propusieramos una solucion al problema y despues te decia pues si asi esta bien....la inmensa mayoria de veces son unos paketes ke no se enteran de nada(no digo ke no los aiga buenos)Encuanto a la hora de escoger material tenemos ke fijarnos en el coche en el entorno ,tanto carreteras,estado de las mismas ,climatologia y un largo etc,y comparar los diferentes comentarios de gente mas experta ke nosotros en el tema,ke an podido probar diverso material porke compiten en algun tipo de modalidad.Nose Muchas veces la estetica no se rige con el buen funcionamiento del propio coche.y para todos nosotros deveria primar por encima de todo eso el buen funcionamiento de el coche y tenerlo enterrado haciendo topes por todos lados ke despues coges un pekeño rasante pega un gran bote y adiospampa mia(ejemplo de lo ke le paso a ese clio ke ay en un post ke a puesto Raitan)Las cosas bien echas dan buenos resultados,por la contra mal echas lo ke dan son trabajos y gasto innecesario de dinero...

Un saludo

#101676  por Raitán

No creo q nadie de los q perdemos tiempo aqui entendamos el automovil como medio de transporte( y el chaval q puso eso tampoco.Para eso tiene un clio de correr)

Y tengo 30 años y cada dia estoy "peor", y mas caliente...Ahora salgo exclusivamante a darle goma al coche, cuando antes a los 20 años le daba cuando iba de camino a los sitios.

#101679  por djnesio

Raitán escribió:No creo q nadie de los q perdemos tiempo aqui entendamos el automovil como medio de transporte( y el chaval q puso eso tampoco.Para eso tiene un clio de correr)

Y tengo 30 años y cada dia estoy "peor", y mas caliente...Ahora salgo exclusivamante a darle goma al coche, cuando antes a los 20 años le daba cuando iba de camino a los sitios.
que fansi meparto meparto

#101682  por MaiTeVTS

stinkfist escribió:Maite, no te he entendido na.

¿Quién tiene razón? "con como deje el coche ahora no pero..." ¿ein?
No pretendo dar la razon a nadie...

#101683  por MaiTeVTS

Raitán escribió:No creo q nadie de los q perdemos tiempo aqui entendamos el automovil como medio de transporte( y el chaval q puso eso tampoco.Para eso tiene un clio de correr)

Pues yo voy al contrario , cuanto mas mayor mas tranquila ( a no ser que se em toque la gaita demasiado) ..voy mas agusto que un arbusto como un fladers..y a quien el moelste que em pase, cuando em entra el calento ya procuro irme a algun lao a desfogar jejeje( sera x sitios) pero vamos una fladers con todas las letras...cuando tenga 60 me veo en bus x si las moscas.

#101713  por SAXITOVTR

Bueno si al final todos somos iguales...

Mira Raitán yo hace tiempo k decidí k para callejear y moverme por la city...mejor el metro...
ahorro dinero, nervios, stress, gomas, mecánica, multas...todo ventajas---
Y cuando saco el saxito de su escondite.... ajajá...sólo hay k calentarlo con cuidado y cuando llega a su temperatura...
A PEGARLE FUEGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahí si k se disfruta... corto pero intenso...

las sensaciones con frascos pequeños y en tomas espaciadas..

saludos

al final Dios los cría y el CSE los junta!!!

#101740  por Raitán

En efecto Saxito...Esa es la filosofia...

PD:Piano, piano mientras el pequeñin se pone a temperatura de servicio( esto es inexcusable) y luego....FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja

#101768  por SAXITOVTR

Lo dicho Dios los cría y el CSE los junta...

meparto

asdasdasdqwer

#101772  por JAS_Reinosa

Hombre un poco mejorando lo que trae no esta mal. Prefiero gastarme el dinero en unos frenos que en un falton o defensa tuning.
Yo tengo 4 cosas. y las 4 las he puesto por desgaste de las de serie o mejora jeje.

Que estaba muy alto y feo... muelles.
que tenia que poner 4 cubiertas en 14 a mas de 100 eur cada una... unas 15 que ya estan desempeñadas con el ahorro en gomas.
que me daban las piernas en el volante y se me resbalaba el puto plastico...desplazado
que se me doblaron los frenos y se me gastaron las pastillas...266
que se me jodieron los amortiguadores...bilstein
lo unico que no tiene excusa el escape pero eso es porque me da la gana a mi pa que suene bonito jejeje. y no tengo mas en el coche, asi que decirme que he tirao el dinero y esta peor que de serie..... :twisted: :twisted:

#102228  por JordiR

En mas de un momento he dudado sobre si este post debe ir en mecanica o no meparto Realmente, ha habido un momento que me he olvidado completamente que esto es un foro de coches

Solo decir una cosa, esta bien aconsejar, pero hasta que no se viven las cosas por uno mismo, no te das cuenta de lo que es mas o menos "correcto" (para uno mismo, claro).

#102237  por Raitán

Ok.OS aconsejo q no os dejeis dar por el culo...No es agradable y despues una temporada se te caen las "cacas".
Pero bueno, como os gusta vivirlo todo por vosotros mismos, pues...

#102267  por alejandrocas

esq en esta zona de Asturias me da ami que necesitamos todos una ducha fria antes de salir por ahi con el coche... :lol:

Respecto a las modificaciones no soy la razon a nadie, hay modificaciones q valen la pena y otras q no valen absolutamente para nada, modificaciones que aumentan la seguridad y que la empeoran.

En cuanto a lo de los extremos estoy de acuerdo con lo que dice Raitan, si me gusta correr sinceramente me voy al extremo, es decir a lo gordo, si tuviera que comprarme un clio no me pillaria el 1.4 16v por ejmplo, me empufaria mas y piyaria el 2.0, lo mismo con el saxo o con cualquier coche, las cosas son asi de simples :wink:

#102273  por Stinkfist

Os estáis olvidando de una cosa: no todo el que quiere correr puede permitirse el gastarse en el coche más potente, también puede que por ello se modifique algo más sencillo hasta el máximo que se pueda.

#102275  por alejandrocas

stinkfist escribió:Os estáis olvidando de una cosa: no todo el que quiere correr puede permitirse el gastarse en el coche más potente, también puede que por ello se modifique algo más sencillo hasta el máximo que se pueda.
y saldra mas caro