Yo (gris) venia de la carretera de arriba cuando el semaforo se acababa de poner en ambar. Si freno, me quedo enmedio asi que pasé.
En ese momento me veo una moto que se me viene encima (cuadrado morado) y me ha dado en la rueda trasera izkierda. El coche me da media vuelta y me he estampao contra otro coche (que no le ha pasado nada).
Cuando me he bajao le pregunte al chaval si estaba bien y me dijo k si, voy a ver como esta mi coche y por mas que miro no veo la rueda trasera izquierda, y me dice un hombre que habia llegao rodando unos coches mas allá (unos 4 o 5 coches). El tubo de escape (ese que llevava 2 dias con el puesto) abollado y enganchado solo por una goma de sujeccion. De chapa tiene unos cuantos bollos donde me ha dao la moto que dentro de lo que cabe no es mucho, pero la rueda se ha partido, el eje donde va sujeta la rueda esta partido y el manguito del disco de frenos (supongo) también y estaba soltando liquido. Por lo que se ve la moto me ha empujado hacia un escalon y en el golpe se ha partido (asi iria). El amortiguador esta bien y el puente trasero tambien, solo es la parte que sujeta a la rueda.
Eso es facil de arreglar?
Puedo buscar esa pieza de un desguace?
Nose, todo lo que me podais informar me servirá.
Todavia no se sabe de quien a sido la culpa (yo si lo se ¬¬) asi que tendre que esperar al perito y to el royo. Los 2 estamos bien. Y el motor del coche no a sufrido nada, lo que mas me jode es tener que estar un tiempo sin el coche y gastarme el dinero cuando solo llevo 4 meses con el.
Todo lo que me podais decir: precios, piezas, nose,, todo decidmelo plz
Un saludo y cuidado con las motos...
EDITADO: Aqui os pongo pa que veais por donde se ha partido