• Acciente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#101771  por borja3155

de nada tio, pa eso tamos pa ayudar
Y... respecto a los precios, davish eso es lo que pone mi factura y el brazo yo lo fui a buscar a la citri en mi moto y fue lo que pague x el!
saludos

#101776  por Soulark

borja pero tu lo compraste en la citroen y luego lo pusiste tu o ke?

#101777  por borja3155

haber un amigo de mi padre es mecanico y ... ya que solo me iba a cobrar la mano de obra y puso a su sobrino a lavarme el coche de arriba a abajo , pues subi yo a la citroen a recojer las piezas y las pague yo (como si yo fuera su repartidor o algo asi) y.... las pague con el% de descuento que le hacen a los talleres, que creo q es el 12 o algo asi.
y piye todo lo que te puse y luego me las monto el paisano este y no me cobro nada, pero por cortesia le pague 30¤ que supongo que mas o menos sera una hora de mano de obra.
saludos

#101782  por Raitán

Mariconcete entoces eso es loq te salio a ti por q eres el efebo del paisa del taller, peor no es lo q nos costaria a nostros hombreee.Especificalo por q si no el chaval con el disgusto si encima le aprece q le estan timando pues...

PD:Buen rollo eh socio???Sabes q es cariñoso

#101783  por borja3155

ya lo se ohh, aquí todo cariñosin jejeje!
pero creo que la citri solo hace 12% de descuento a los talleres nada mas, que si vas tu tb te lo seuele hacer, xq yo compre unas pijadas que le faltaban a mi coche, plasticos, la cala rota y demas y me puso % de descuento 12 en la factura, y yo cuando fui a recojerlo no me pregunto que si venia del taller, le dije vengo x el brazo y me lo dio y me dijo : 169 con algo , pero bueno suponiendo q me lo icieran ami por el morro, no creo que te suba mas de 185¤ ese porcentaje, que asta el precio que dijo davish hay una buena pasta.
saludos

#101791  por savin

joder tio vaya putada esperemos que tengas suerte y te paguen el arreglo ¡ menudo porrazo te dio la jodia moto! suerte tio :wink:

#101797  por Soulark

Pues bueno ya todo esta mas claro.
Dos de los talleres concertados por mi seguro (mutua) son de citroen, asi que de cabeza!. Me han dicho que desde que de parte al seguro (estoy en ello) tardan unos 8/12 dias en que las aseguradoras se aclaren, y luego lo que tarden en arreglarlo,,, asi que nada, paractiamenteme veo 1 mes si coche...

#101798  por Raitán

Es lo amlo de la tan de moda Mutua Madrileña;

MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA no cubre la posible insolvencia de terceros, en otras compañías sí.

Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y la culpa es del contrario. En tal caso, dicho tercero tendrá que pagar. Pero suponga que su compañía es insolvente y ha entrado en quiebra, en tal caso, estará en situación de liquidación, y será el Consorcio de Compensación de Seguros quien se encargue de pagar, ''cuando proceda''.

MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO adelanta la indemnización en el supuesto de accidente por culpa de un tercero, si la compañía contraria acepta la culpabilidad.

Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y es culpa de este. Mientras se resuelve o no la tramitación, deberá esperar incluso semanas para que le reparen su coche.

PD:saludos y suerte.Esperemos q en menso de un mes tengas listo el pekeñin.

#101807  por albertotranz

joder parece que en vez de una moto sea un autobus la virgen

bueno tio ahora a repararlo y volar de nuevo

#101822  por Soulark

Me he pasado hoy por el deposito a recoger unas cosas del coche y he sacado unas fotos:

Aqui veis donde me dio la moto:
Imagen

Aqui como quedo la otra parte que choco con el bordiyo y luego la furgoneta:
Imagen

El maletero arrugao:
Imagen

Donde deberia estar la rueda... :(
Imagen

Con mas detalle:
Imagen

Bueno esto es todo lo que ha sufrido mi saxo :( Espero que cuando se arregle quede como nuevo y no se note que he tenido un accidente. Y a ver que pasa con los seguros, os ire contando lo que pasa.

Saludos

#101832  por Raitán

Suerte tio:por el arreglo en si no te preocupes q no hay nada importante afectao.Todo se cambiable y perfectamente sustituible.El problea es q va a subir bastante pasta.Esperemos q pague el de la moto.
Un saluido y no te preocupes q quedara como nuevo.Son ams feos, peor muhco mas los golpes frontales, aunq sean minimos.

#101833  por victor_saxo86

nada mucha suerte con el seguro.
de todas formas cuento lo que me paso a mi.
me dieron un golpe como a ti parecido, el tio lo tenia en ambar y yo en verde.
es un cruce muy raro, el caso es que como el tio tenia en el suelo pintado un ceda el paso, la señal tiene preferencia al semaforo y salió el como culpable. eso tras amenazar a la compañia de llevarlo a juicio y estar 3 meses con el saxo con el lateral hudido,

menos mal que seria un golpe a 20 x hora o asi, pero este coche es de papellll ( me refiero al que yo tuve).

#101906  por AH87_saxo

Soulark, espero q no se escape el de la moto y q no sea q pq tu pasases en ambar para rojo el se escape de haber salido antes de tiempo. Q sea leve y rapida reparacion. Lo q no sé si es q noe ntendi del todo el relato del accidente pero me es harto extraño q una moto asi impacte en el lateral del saxo y lo haga proyectarse contra el lado contrario...deberia haber salido volando el motorista o al menos rebotado... Como digo seguramente lo entendi mal :oops:
victor_saxo86 escribió:nada mucha suerte con el seguro.
de todas formas cuento lo que me paso a mi.
me dieron un golpe como a ti parecido, el tio lo tenia en ambar y yo en verde.
es un cruce muy raro, el caso es que como el tio tenia en el suelo pintado un ceda el paso, la señal tiene preferencia al semaforo y salió el como culpable. eso tras amenazar a la compañia de llevarlo a juicio y estar 3 meses con el saxo con el lateral hudido,

menos mal que seria un golpe a 20 x hora o asi, pero este coche es de papellll ( me refiero al que yo tuve).
Bueno, no se si me pasa igual q con soulark pero q yo sepa en el orden jerarquico de las señales-medios de regulacion-ordenamiento del trafico el q tiene jerarquia superior y por ello preferencia es el semaforo sobre las señales verticales y estas a su vez sobre las horizontales.. con lo q el semaforo manda mas q la señal pintada en el suelo. Solo los "agentes de trafico" tienen preferencia o superior jerarquia q los semaforos.
Yo diria q la razon mas logica de q el q saliera culpable fue el otro es q tu tuvieras el semaforo en verde y el en ambar (supongo q seria un semaforo ambar intermitente "fijo" no un paso intermedio entre verde y rojo, por lo cual el aun pudiendo pasar debai hacerlo con cuidado de no entorpecer el trafico de la via transversal... q por cierto tenia el semaforo en verde... por eso le dieron por culpable, mas q por la señal horizontal, al menos asi lo creo) pero como te digo seguramente estaré equivocado.

Hasta pronot, y lo dicho, espero q lo tengas Soulark reparado el saxito lo antes posible y de nuevo dando guerra :wink: :lol:

#101925  por victor_saxo86

si era un ambar fijo, donde yo tuve el golpe.

#101940  por Soulark

Pues gracias Miguel y no, no entendiste mal, la moto me empujo hacia el lado contrario y fue cuando la rueda me golpeo en el bordiyo y se partió, asi que imaginate como deberia ir la moto...