• perdida notable de fuerza

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #101709  por danymora

amigos saxeros, necesito que me ayuden con un problema. tengo un 16v y le cambie las bujias que tenia de 2 filamentos o electrodos por unas de 4 esperando mejorar, pero resulta que desmejoro, ahora en las arrancadas se ahoga y cuando lo acelero en movimiento no reacciona igual ahora tarda mas , ¿que podria ser? por favor ayudenme.

#101739  por jose_1967

igual las bujias que pusiste tienen distinto grado térmico,con lo que el coche no funciona bien...

de todas maneras la solución es sencilla,,,compra unas bujías "normales",(champion para mi la mejor elección)o ponle las que llevaba y solucionas el problema,,

por mucho que te gastes en bujías nunca notarás nada en prestaciones,,repito nunca..
quizás el subconsciente de alguno que las haya comprado diga que si,pero yo creo que no,,, :wink:

#101741  por victor_saxo86

las bujias esas de 4 electrodos son un zarrio, las compre yo para mi anterior coche y lo uncio que hacian eran raleni inestable, y muchas veces se me qedaba incluso hasta en 2 cilindros
 #101744  por Raitán

Por aqui todo el mundo esta de acuerdo q las mejores bujias son las de la casa.Habia un post en el q decian los modelos q son( espera q te lo busco)Y la gente q montó 4 filamentos dijo q na de na, q no van bien.

Edito:
Usando el buscador:

Pues son cualquier de estas:
Champrion RC9YCC
Champion RC8YCL
Bosch FR7DE
Bosch FR7DC9
Eyquem RFN 58 LZ

Por supuesto no hay q ir a la Citri a por ellas.En cualquier tienda de recambios te als consiguen.
 #101889  por 2.0Lturbo

yo he oido q para los motores 16v (todos, no solo el del saxo) es mejor utilizar bujias de 1 electrodo, y q para los motores 8v (repito, todos, no solo los del saxo) mejor las d 4 electrodos, el motivo, no lo se, pero ya se lo he oido a mas de uno.
saludos
 #101901  por copy

hola yo no entiendo mucho de mecanica pero a mi saxo le pasaba algo parecido, que me perdia fuerza llego un momento que no me llegaba a quemar ruedas, lo llebe al mecanico y me digo q era de la palometa de la inyeccion de aire del inyector que se encontraba con suciedad (obtruida parcialmente) desde que me lo limpio me anda mas el coche y asta quemo ruedas en segunda.

Espero que soluciones el problema

Un saludo a todos los SAXEROS!!!!!
 #101975  por djnesio

copy escribió:hola yo no entiendo mucho de mecanica pero a mi saxo le pasaba algo parecido, que me perdia fuerza llego un momento que no me llegaba a quemar ruedas, lo llebe al mecanico y me digo q era de la palometa de la inyeccion de aire del inyector que se encontraba con suciedad (obtruida parcialmente) desde que me lo limpio me anda mas el coche y asta quemo ruedas en segunda.

Espero que soluciones el problema

Un saludo a todos los SAXEROS!!!!!
o sea que tenias mucha mierda en la mariposa y pasaba menos aire...
Lo de las bujias, yo casi siempre me iria a las de serie.. o eso a las Denso Iridium , que valen una salvajada... :wink:

#101984  por -BhAe-

Que valen las denso iridium y en que son superiores al resto...?

#102057  por ax_sport

nada, lo mejor poner unas bujias de serie y listo, que es como mejor va el coche.-

#102178  por djnesio

-BhAe- escribió:Que valen las denso iridium y en que son superiores al resto...?
Pues deben de andar por los 65€ las 4 bujias.
El electrodo central es de Iridio de 0.8mm de espesor y al parecer necesitan menos voltaje para funcionar (llamas mas fuerte, mejor ignicion).
mucha gente dice que se notan, pero joder con lo que valen... :roll:

#102628  por danymora

gracias a todos por las respuestas, voy a poner las bujias originales es lo mejor, pedi el dinero pero aprendi