bueno chicos,haber si me podeis hechar una manilla...........
resulta q ultimamente no me va muy bien el emule,vamos q va superlento las descargas,el problema es q creo q los servidores han desaparecido o algo asi,por q cada vez q lo conecto me sale una ventana q dice...........
"no hay una direccion de lista de servidores en "adresses.dat".introduce una direccion valida de lista de servidores en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidores"
por eso yo creo q no va bien,el problema es q no se como hacer lo q me dice,ya q yo soy un negado para esto
asi q si alguien me puede explicar como hacerlo le estaria agradecido,pero !!ojo!! explicado para uno q no tiene ni p.... idea de esto asi q..........
un saludo
resulta q ultimamente no me va muy bien el emule,vamos q va superlento las descargas,el problema es q creo q los servidores han desaparecido o algo asi,por q cada vez q lo conecto me sale una ventana q dice...........
"no hay una direccion de lista de servidores en "adresses.dat".introduce una direccion valida de lista de servidores en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidores"
por eso yo creo q no va bien,el problema es q no se como hacer lo q me dice,ya q yo soy un negado para esto
asi q si alguien me puede explicar como hacerlo le estaria agradecido,pero !!ojo!! explicado para uno q no tiene ni p.... idea de esto asi q..........
un saludo
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 3
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido..... )
saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido..... )
saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)