VTS120CV escribió:entonces conlos discos y pinzas de 266m, tocan en las llantas de 14" de un vts16v de serie???
Pues DEPENDE!!Yo hace mas de un año q llevo los 266mm con pinza Lucas, y hoy despues de salir de un taller de poner ruedas delanteras, empecé a escuchar un "toc, toc" q aumentaba al acelerar.Era como cuando se te mete una piedra grande en el dibujo de la cubierta.Paré y comprobé q no habia ninguna piedra.Me mosqueee.
Al llegar a casa levante con el gato y con la rueda en el aire meti primera y aceleré.Seguia haciendolo...Me mosquee mas.
Como siempre me habia parecido q entraban muuuuy justa la pinza de 266 en la llanta de serie, pues se me ocurrio quitar la llanta y hacer girar el conjunto sin la rueda.Ahi dejo de sonar el ruido, y fue cuando me di cuenta de lo q era:
Debió de ser q es la primera vez q me las equilibran con plomos de pegar, ya q normalmente antes me lo hacian con los de poner en el borde de la llanta.
Total q tuve q tirar de radial y esmerilar:
En el otro lao no rozaban pero para evitar q en el futuro lo pudiera hacer pues tambien lo rebaje.
Despues una mano rapida de pintura roja( 1 min) solo a la zona esmerilada( tenia prisa y la verdad me la pela el rojo.Bien me arrepiento de esta tuneada) q total luego se llena de miersda todo y quedan con un caracteristico rojo bajao con efectos ferodo q es de lo mas tuning.Si un dia me armo de valor lo cepillare todo y las pintaré de gris, como tiene q estar.
Pues eso q sepais q entran muy justitas y q facilmente tengais q rebajarlas tambien un poco por ahi si quereis llevar plomos "invisibles".
Salu2