• problema con el asiento del copiloto

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #102412  por borja3155

Hola señores!
pues tengo un problema con el asiento del copiloto que por mas que miro y miro no lo consigo solucionar.
El problemas es el siguiente: si me siento en el asiento del copiloto,cuando tiro de la barra hacia arriba(para mover el asiento hacia delante y hacia atras) pues, del lado derecho se mueve un pokito(como que de ese lado me deja desplazarlo) pero del lado izquierdo esta fijo(piyado con algo) y ya por supuesto si le doy a la palanca para que el asiento se recline y entre antras gente, solo se reclina no se mueve hacia delante(el del conductor me pasa eso x el volante pero ,este debe hacerlo por que esta piyado o atrancado)
Alguien me puede ayudar, diciendome que desmonto o que miro, porque no consigo ver nada, na mas que el engache solo levanta de un lado!
saludos

#102419  por alejandrocas

yo cuando qiero subir gente atras y lo hecho palante se qeda como atascaddo y hay q pegarle una buena ostia paq rule palante

#102421  por borja3155

ami ni con ostia ni sin ostia, no hay manera, ta atascao con algo y me gustaria saber como se desmonta o como se puede arreglar
saludos

#102717  por borja3155

alguien sabe algo?

#102747  por txusoracing

no se pero se me ocurre q la barra haya pillao holgura y no se libere bien del diente pa echarse palante

#102777  por borja3155

y que tengo q desmontar o como para mirarlo?
se vende respuesto de la barra esa o tendria q cambiar el asiento entero?
saludazos y gracias

#103225  por borja3155

una ayudita!!!

#104598  por borja3155

nadie me ayuda?

#104825  por albertotranz

hola borja dime si tu problema es que el asiento tampoco corre hacia delante ni hacia detras, si ocurre esto es debido a un pequeño patin que lleva en la guia que se habra quedao chungo y se habra salido de su sitio y entonces no te deja desplazarlo y si lo que te pasa es que al reclinar no se mueve es ese mismo patin hace que se mueva una pequeña palanquita y se mueva pero eso es coge holgura y se va al carajo, yo hace poco lo tube que hacer en el asiento del copi porque no se movia y puff la que pase para sacar el asiento

un saludo

PD: yo creo que es de eso

#104924  por borja3155

sip exactamente ese es mi problema, que no se desplaza ni hacia alante ni hacia atras(noto que se ha quedado enganchado en la carrilera izkiera(mirando sentado encima del asiento)) y tambien lo que tu me dices que cuando reclino el asiento no se echa para alante(el del copiloto jamas en la vida lo izo x el omp con desplazador, pero........) el del copi siemre lo izo asta ahora.
si puedes ayudarme muchas gracias alberto.
saludos

#105609  por albertotranz

ya te digo eso tienes que quitar los asientos y bien o cambiar la guia o quitar la especie de patin esa que lleva