• Tengo que ir a la ITV ya?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #102495  por Tiger

Hola a todos

ya puse el kit coni. Mi duda es si tengo que ir a la ITV ya o no tengo que ir hasta que me toca oficialmente, que es en junio. Tengo entendido que una reforma de importancia implica pasar por la ITV en el plazo de 15 días desde la reforma, pero como no estoy seguro os pregunto. :wink:

Un abrazo

#102505  por txusoracing

di al taller q te hagan el certificao con fecha de unos días antes de pasar la itv

#102515  por jose_1967

no sabría decirte,preo en todo caso haz lo que te dice txuso,,

de todas maneras no se que ITV´S teneís por ahí que por un cambio de amortiguadores os crujen,,,,si lo has bajao me callo y no he dicho nada,,,

aunque aquí,según me dijeron en la itv aunque esté bajao,si pasa por lo railes no hay problema..

#102646  por alejandrocas

CitroenSexo escribió:Jo macho..que diferencia entre unos sitios y otro para la enasdasdvfff ITV
asi de guai es el apasionante mundo de las ITv

#103060  por DalaRoo

Le teneis mas miedo a la itv ke al hombre del saco...si eske.

Un saludo.

#103163  por Tiger

Tengo los papeles de los muelles y el certificado de reforma del taller, pero sí que le tengo miedo al asunto; los papeles de los muelles están en alemán casi todos creo, y algo viene de TÜV, pero no he visto de momento que ponga nada de España.

Para los de Madrid, es cierto que en la ITV de Las Rozas no pasa ni una? Mejor la de Villalba?

Un saludo a todos

#104884  por Tiger

Pués fui, y me dijeron que faltaban cosas, que si el certificado de industria, que si un certificado de Citroen indicando que la suspensión que he puesto es válida y aceptada,... El tío este se le va la pinza, a Las Rozas no vuelvo; en Norauto van a hablar con Koni, me dijeron que nunca habían tenido esto, que normalmente con los papeles de Koni y el certificado de montaje era suficiente. Si consigo eso de industria voy a irme a Villalba, que me han dicho que son menos exigentes.

Un saludo

#104893  por alejandrocas

DalaRoo escribió:Le teneis mas miedo a la itv ke al hombre del saco...si eske.

Un saludo.
jajaja, cagon dios, esq segun me decias ayi en galicia pasa la ITv un 2CV con el motor de un 206GTi sin homologar nada :lol: