• Problemas con los cojinetes del buje derecho!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #102382  por kinetick

Alguien me sabria explicar porque en 6 dias me han petao dos kits de cojinetes ke aguantan el buje de la rueda delantera derecha? he hecho conduccion trankila y no le he apretado en rotondas ni nada, podria ser por llevar separadores? llevo unos gtz de 16mm, es la unica cosa que se me ocurre!
 #102432  por SAXITOVTR

joderr...

eso no puede ser... mira a ver si eran defectuosos o algo... pork me parece excesivo...
lo de los separadores hace por k duren menos pero no se los merienda en 3 días..

saludos

#102441  por jose_1967

los separadores joden el buje,pero a larga,,,
lo más probable es que los primeros se jodieran del uso kms y separadores y los segundos de que en elmontaje se quedaran mal montads,,,otra cosa no le veo,,,

#102663  por kinetick

hoy se lo han mirado en el taller que son colegas i tampoco se lo explican, mañana lo desmontaran todo otra vez, i me montaran otros pero esta vez sin separadores i haber... porque tampoco al = ke vosotros i io mismo, no le encuentran explicacion razonable, ia os dire!

#102916  por kinetick

Arreglao! monte una transmision no original y aun siendo la referencia buena, no entraba en el agujero del cojinete i kedava un peli holguero de hay el fimbreo! asi que no era cojinete. un golpe de torno a la transmision i lista.