• PROBLEMA CON EMULE

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.

#102392  por ruligp

eso,eso miguel igual q ami ma ha pasado.....de repente nada!!!

#102404  por Joral

Primero bajaros la versión 0.47c de esta página: http://www.emule-project.net/home/perl/ ... m=download

Teneis que conectaros al servidor que tenga mas archivos. Se selecciona haciendo clic sobre la pestaña de archivos y soldra la lista de mas a menos y os conectais al que tenga mas. Yo tengo todos los puertos abiertos, pero tengo un buen antivirus y un buen firewall bien configurados..

A mi me suele bajar a 80 90..

Aseguraros que el limite de bjada este a 128 en Preferencias -> Conexion

Ah! y el en el kad poned autoarranque

Lo del atifaz es porque teneis una low-id o una id baja, yo abrí todos puertos y se solucionó

Ya me direis que tal os va

Saludos
Última edición por Joral el 04 Feb 2007, 14:31, editado 1 vez en total.

#102405  por JordiR

#102407  por Stinkfist

El 0.47c es el que tengo y tenía, ahora mismo no estoy en casa pero probaré lo que dice Joral y si no el que dice Jordi

#102414  por -BhAe-

stinkfist revisa los puertos del router, y el antivirus porque si cambiaste de version de la mula, alomejor el anti te lo bloqueo automaticamente.

Otra cosa no se que puede ser, revisa que los puertos que has abierto son los que realmente tienes en las opciones del emule, si sigue sin irte, cambia los puertos que te trae el emule, por otros ahora no recuerdo cuales eran, y los abres en el router.

#102428  por Salem

-BhAe- escribió:Otra cosa no se que puede ser, revisa que los puertos que has abierto son los que realmente tienes en las opciones del emule, si sigue sin irte, cambia los puertos que te trae el emule, por otros ahora no recuerdo cuales eran, y los abres en el router.
A mi me costó sudores que el router pillará la nueva configuración... cada vez que apagaba el PC se isba a los valores anteriores.
Con Ubuntu me ha pasado lo mismo. Le ponia una configuracion (de las DNSs) y funcionaba... pero luego apagaba el ordenador y otra vez a sufrir.

Yo tengo un DLink de 4 puertos... y la verdad... crei que seria mejor.

Si le problema es ese, lo que puedes hacer es ir a "Herramientas" (o equivalente) para exportar la configuración a un archivo. PArece que de esta forma el router se da por aludido y no cambia la configuración. Si la cambiase, lo unico que tendiras que hacer es cargar ese archivo (son unos pocos Kb) y a tirar millas.

#102433  por rusito

hola compañeros podria decirme alguien como se habren los puertos del router los del emule si se donde estan pero los del router no graciassssssssss. :P

#102450  por Joral

Para acceder a los puertos del router tienes q poner en el navegador:

192.168.1.1

usuario:admin
contraseña:admin

y suele estar en security

Saludos

#102461  por Stinkfist

Por lo que veo ahora mismo ,el Ares es como bien decís un Kazaa, con sus limitaciones.
Por más que reviso cortafuegos, puertos y demás movidas, sigue dándome una tasa de descarga baja, he comprobado los puertos y me dice esto:

Comprobando IP: 229.XASFDSADFSGVDFGDFDe.es (8Z.AS.YH.SDF) (FICTICIO)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

¿Qué es la UDP?

#102500  por Salem

Yo acabé renegando de eMule.. por que a veces funcionaba el tema de tener los puertos abiertos y a veces no.

Que router tienes?

#102502  por -BhAe-

stinkfist que conexion tienes?

#102548  por CitroenSexo

El tema del emule, es que según el router que tengas y el proveedor de interné se puede resetear...y por tanto que tengas que volver a hacer lo de los puertos...o también puede ser que al actualizar el emule se te pongan las opciones por defecto...lo del emule "cegato" suele ser por los puertos...yo tengo Timofónica y el emule es de lo que mejor me va...me baja como minimo a 30, y como máximo a un mega, que es lo que tengo...suelo andar por los 60-70...tampoco le pido más.

#102559  por Salem

Imagen

(conexión a 1 Mb con Ya.com)

#102564  por javi-b.t

ami me ha pasado algo asi.
me iba de cojones y de un dia para otro(hace mas de un mes pero por dejadez no he mirado nada) me dejo de ir.
me busca todo, pero no me llega a abajar y no he cambiado nada.
me encuentra fuentes y el copon pero nada.
ami hasta esa fecha me iba de pm, con varias descargas y de total 190k y de un dia para otro ni me engancha.
cambio de servidor y tampoco...

#102666  por Stinkfist

Tengo la mierda del Livebox de Inventel que he tenido 3 y dos me dieron problemas y lo odio.
Sobre la conexión, no sé si te referirás a que me da servicio Orange o a qué :wink:

#102668  por ruligp

a mi es q ya no me baja nada.....................0 patatero
mierda,esto de no saber..........
un saludo

#102673  por CitroenSexo

Chicos pues a mi el emule me baja "a lo burro"...esta tarde he tenido picos de 99 (tengo 100 de maximo) y la música me baja como un tiro...
Si algo funciona para que vas a cambiarlo...

#102679  por Stinkfist

Claro, si funcionar, funcionaba hasta que dijo "adiós"
Yo he sido fiel al Overnet hasta que me pasó lo mismo, tenía medias de 90kb (flipaba) pero un día dejó de bajar y nuestra historia de amor acabó.

#102716  por Salem

Pues yo tengo el LiveBox muerto de asco... si lo quieres te lo envio, que a mi nunca me dio problemas. En su momento estaba con Wanadoo.

#102801  por jose_1967

lo del burro con la venda ,creo que es porque tienes un ID baja,,,,

yo me releí tropocientosmil foros pa ver como se podía subir la ID y creí entender que no hay na que hacer que te la asigna el servidor..

al final tb pasé del emule,,

al final con el Ares y una conexión de 1mb con Wanadoo tengo picos de 110 y lo normal es de 60 70 ,,

por contra,creo que hay menos material que en le emule,pero no hay colas,la música va como un tiro,,

en fin lo prefiero...

por cierto,ahora me lo cobra orange¿es la misma compañia