• esquema electrico

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #103022  por pacomasi

hola aver si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo encontrar el esquema electrico par un citroen saxo del 98 porque el que esta subido en el emule es del citroen saxo fase2 y no me vale gracias
 #103025  por davish

es el mismo cableado.
 #103027  por pacomasi

no no es el mismo por ejemplo para el cuadro las conexiones no son las mismas y para la centralita tampoco

#103050  por jose_1967

yo me bajé algo del emule,,no se si será el mismo que el tuyo..
del cuadro no te puedo decir nada ,pero de la centralita,vienen los dos esquemas,,,el de un conector y el de tres conectores..

lo que pasa es que no me acuerdo como lo bajé,,viene todo en francés y el modelo que sale es el fase II..

#103066  por DalaRoo

Ke parte necesitas saber? alomejor puedo scanera la parte ke necesitas del libro de los eskemas electricos.(Abril del 98)dime la parte en concreto,modelo de motor y demas y escaneo la hoja.

un saludo.

#103075  por pacomasi

si yo me he bajado ese pero lo que yo necesito saber el esquema electrico del cuadro y el modelo motor es un vts 1.6 90cv gracias

#103089  por DalaRoo

yo el despieze del cuadro no lo tengo,si tengo todos los eskemas de todos los motores y de de la instalacion general de segun ke tipo de coche y extras,si me dices el tipo de motor esacto(referencia) y los extras ke tiene pues alomejor puedo mirar a ver si ay algo.

Un saludo.

#103256  por davish

o has editado el mensaje o he contestado donde no era, juraria haber leido algo del cierre para conectar la alarma.

#103277  por pacomasi

a que te refieres con el tipo de motor exacto(referencia) y los extras ke tiene gracias

#103281  por davish

Puede hacer Tuj5p- nft , tuj5p-nfx -l3 y tuj5p-nfxl4 para el 8v y 16v del 2001 en adelante yla gestion de motor o bosch o magneti marelli.

#103338  por pacomasi

no el mio es un citroen saxo del año 1998 de 8v y la gestion motor es bosch