• ruido en el embrague?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #102956  por dj_katxi

hola. de un tiempo a esta parte, cuando arranco el coche y está frio, si le piso levemente el embrague hace un ruido como cricricri, pero al ir calentando se le pasa, y solo lo hace pisando levemente, si piso fuerte no lo hace. en el taller me han dicho que puede ser del collarin del embrague... a alguien le ha pasado o alguien sabe a que puede ser debido?. en el taller me han dicho que el cambio de embrague son uhnos 340 euros, y no se si cambiarlo por este problema o esperar un poco mas, ya que el coche solo tiene 73000 km y solo por ese ruidin parece que me jode.... me podeis echar un cable? gracias...
 #103029  por soilber

Rodamiento de empuje, espera a que se te rompa, te puede durar todavia varios Kms
 #103059  por dj_katxi

soilber escribió:Rodamiento de empuje, espera a que se te rompa, te puede durar todavia varios Kms
muchas gracias por contestar. el cambio del embrague supone el cambio del rodamiento de empuje? es que yo soy un completo ignorante en temas de mecánica.... :P

#103062  por DalaRoo

Pues en principio como bien te an dicho es la bute,son una mierda y se suelen gripar con facilidad haciendo ese tipo de ruido,no te comas la cabeza y espera a ke se rompa del todo o ke patine el disco,lo ideal seria poner un kit de embrague,ke se cambia disco maza y rodamiento(bute)

Y nose ke precio te an dado de el kit de embrague pero por unos 120 pavos lo tiene valeo,y manos de obra pues depende el sitio...

Un saludo.

#103064  por borja3155

tio en millarto tienes el kit de emgrague a 128¤ entero y creo recordar con iva! y....... de mano de obra, pregunta en varios talleres, pregunta tambien en talleres adrian(juan alavargonzalez) que tambien hacen embragues y me hablaron bien del!
saludos y un abrazote.

#103073  por dj_katxi

DalaRoo escribió:Pues en principio como bien te an dicho es la bute,son una mierda y se suelen gripar con facilidad haciendo ese tipo de ruido,no te comas la cabeza y espera a ke se rompa del todo o ke patine el disco,lo ideal seria poner un kit de embrague,ke se cambia disco maza y rodamiento(bute)

Y nose ke precio te an dado de el kit de embrague pero por unos 120 pavos lo tiene valeo,y manos de obra pues depende el sitio...

Un saludo.
gracias por contestar. miraré sitios... ya quedo un poco mas tranquilo.un saludo.

#103074  por dj_katxi

borja3155 escribió:tio en millarto tienes el kit de emgrague a 128¤ entero y creo recordar con iva! y....... de mano de obra, pregunta en varios talleres, pregunta tambien en talleres adrian(juan alavargonzalez) que tambien hacen embragues y me hablaron bien del!
saludos y un abrazote.
jo macho, es que esos de la calle juan alvargonzalez he oido de todo. iré a preguntar de todas maneras. pero lo mas seguro que lo haga en talleres artur... un saludo.

#103152  por borja3155

nono tio, onde tu dices es talleres plaza( q son unos inutiles) que ami al cambiarme las pastillas( al anterior dueño del saxo) se las pusieron al rebes y al cambiar el rodamiento no montaron el distanciador y tube movida con ellos, y ese taller(el plaza) es el rojo, yo te digo el azul(talleres adrian), yo la gente que conozco habla muy bien de ellos.
Oye as de dejarme probar tu saxo antes de cambiarlo y despues de cambiarlo pa mirar X manias que le veo al mio.
saludos

#103172  por dj_katxi

borja3155 escribió:nono tio, onde tu dices es talleres plaza( q son unos inutiles) que ami al cambiarme las pastillas( al anterior dueño del saxo) se las pusieron al rebes y al cambiar el rodamiento no montaron el distanciador y tube movida con ellos, y ese taller(el plaza) es el rojo, yo te digo el azul(talleres adrian), yo la gente que conozco habla muy bien de ellos.
Oye as de dejarme probar tu saxo antes de cambiarlo y despues de cambiarlo pa mirar X manias que le veo al mio.
saludos
cuando quieras