Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SaXo_BcN escribió:en los paneles de las puertas y tambien en la consola central donde va la palanca de cambios. Como bien te deci davish en el techo ni se te ocurra, tardará poco en arder ya que alcanzan una temepratura considerable. Con todo esto añadir que si te animas pon bombillas de 20 W como mucho ya que a más potencia más es la¿como se hace? mas o menos una explicación sencilla,pa sacar los cables de algun lao
temperatura que alcanza, o almenos eso tengo entendido.
davish escribió:en las puertas te toca tirar de cable de alimentacion , esto es conseguir pasarlo por el pasamuros de la puerta y todo eso, en fin es un follon.gracias tio vere lo que puedo hacer, pero me cundia mas hacerlo en el techo, en donde lleva el plástico sino lo otro va a ser un rollo
Para lo que es el interior del habitaculo pues sacalo del mechero o de cualquier otro lado.
Si quieres un consejo en lugar de poner bombillas halogenas compra halogenos a leds, dan menos luz, pero consumen mucho menos y no se calientan ademas de que su vida es infinitamente superior, eso si valen 7 veces mas, un halogeno vale 1,5 euros uno a leds a partir de 8 euros.
Un halogeno normal requiere mucha intensidad de corriente para funcionar, dependiendo a donde lo conectes y a la seccion del cable, este puede calentarse mucho, derretirse e incluso llegar a prender fuego o mismamente quemar la placa de fusibles del coche, asi que ojo con lo que se hace.
Si realmente queires poner halogenos de los de casa, en tu caso yo tiraria de cable directo desde la bateria.
savin escribió:¿alguien sabe de cuantos amperios hay que poner un fusible pa unos halogenos de 20 w? ¿que se pondria un fusible a cada halogeno?facil potencia: intensidad x voltaje
djnesio escribió:eso que qyuiere decir que haciendo esa division salen los amperios? de todas formas gracias por contestarsavin escribió:¿alguien sabe de cuantos amperios hay que poner un fusible pa unos halogenos de 20 w? ¿que se pondria un fusible a cada halogeno?facil potencia: intensidad x voltaje
20W / 14V = x Amperios