Tranquilizate, socio, mejor "bajas una marcha"...Era una broma entre Jit y yo( contestandole desenfadadamente a lo q el me puso de q te iba a crujir por abrir otro tema)
Pero lo dicho, relajate q no era pa ti.Y suerte.
"Jit" eres un monstruo del autadata.A ver si consigo bajarmelo y hacer q funcione y no tengo q pedirte ayuda,jeje.( esto tp ye pa ti om, bahe??Por si acaso tambien parecete mal)
PD:Y cambais las bujias por loq q te salga de los webos, a mi no me tienes q dar ninguna explicacion, faltaba mas.
MMmmmmmmm, ¿tranquilizarme porque? ¿bajar una marcha? ?¿
De lo siguiente que es lo que te hace pensar que estoy intranquilo o no tranquilo o una marcha por encima pa que tenga que bajar una(Por cierto a donde la bajo?)
no se porque motivo me vas a redireccionar al tema de acerca de las mejoras racing.
1 Cambio de bujias porque toca, no pa que el coche corra mas, encienda con mirarlo o cosas asi, simplemente toca.
2 Ya que cambio simplemente queria que alguien me recomendase algo que fuese muy bien, amen de que ya se que las originales van bien.
Ahora es cuando me explicas porque me vas a redireccionar a ese post, esque sinceramente no lo entiendo.
Que me pongo el mecanico la que le salga el pito. Neutral
PD:Y cambais las bujias por loq q te salga de los webos, a mi no me tienes q dar ninguna explicacion, faltaba mas.
¿Donde te doy una explicacion? Te aclaro lo que voy a hacer a ti y al que lo lea para que se ponga en situacion.
Y cambiare las bujias por las que me recomiende la gente, que sera lo mejor probalbemente, que por cierto en tu mensaje no veo cual es tu recomendacion:
jejeje, no hombre no...Ademas el chaval ya parece haber leido a todo el mundo q las mejos son las de serie y parece estar interesado en otras pese a q milagrosamente todo el mundo esta de acuerdo en un tema,jaja....
No se, casi q le redirecciono al post filosofico de:" Acerca de las mejoras racing" Twisted Evil
De todas formas ya me han aclarado las cosas, con refencias modelos y precios. Gracias nesi.
Se puede cerrar el tema perfectamente.
Sin ningun problema con raitan ehh que quede claro, conteste y contesto ahora, de buenas formas.