• Silbido frenos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #102987  por indeciso

Hola!

Ante todo esto me pasa con el ibiza, pero al fin y al cabo sérá lo mismo:

El coche me hace el tipico silbidito de frenos justo antes de quedarme parado, estilo "taxista", pensaba que era de las pastillas, llevaban buen trote, las cambié y me sigue haciendo lo mismo.

Dudo que hayan recibido las pastillas el rodaje adecuado, y temo que esten cristalizadas, o eso o me chillan por culpa de los discos que son del Aurgi....

A ver si os ha pasado y soluciones, que dicen q pastillas cristalizadas son inservibles, pero sabeis si se lijan quedan OK???

Merci!!

#103139  por djnesio

las pastillas tienen la placa antirruidos?? :roll:

#103184  por SAXITOVTR

si se lijan kedan ok... a mí m han lijado varias... y cap problema...vamos k bien

cuando silban-chirrian no es tb pork no "pisan" perfectamente plano con el disco....???

saludso

#103190  por indeciso

djnesio escribió:las pastillas tienen la placa antirruidos?? :roll:
No llevan antiruidos.

Se puede acoplar algun tipo de antiruidos, lo venden o algo q sirva???

#103197  por Crespo2910

Eso pasa en casi todas las pastillas nuevas, k vienen sin amianto, k es un producto k da cancer al manejarlo con exceso y es por eso x lo k suenan, es normal y bien guapo k keda, yo yevo pastillas necto las buenas alante y suenan desd el principio

#103257  por Serfe

aiba pues ami cuando me cambie los frenos de delante,a los pocos dias tambien me empezaron a silvar y me entró un mosqueo.......yo creia que era porque le habia dado mucho a los frenos antes de que se acoplaran bien,pero con el paso del tiempo ya esta dejando de hacerlo....

#103263  por Crespo2910

Tambien es depende como los cojas el dia e, los mios a veces les da x no hacerlo, eso si cuando llevan un calenton bueno ay van los grillos

#103268  por Raitán

Hostia Indeciso, te referias al tipico chirrido de frenos??( joder al dcir silbar no sabia a q te referias y estaba flipando y esperando explicacion) Es el tipoco chirrido como el q por ejemplo haceian los Saxos Grupo A( supr caracteristico) Tan caracteristico como q los C2 posteriores de la copa lo siguen haciendo igual....Es ese chirrido??

#103289  por davish

para el mes cuando ponga mis ds 2500 vais a saber lo qeu es silbar, las voy a poner sin el antiruido ese a saco, tipo evo xD

#103328  por jose_1967

venden una pasta anti-chirridos que se pone en la pastilla(no por donde roza ¿eh?)...

#103451  por vts90

ds2500 for ever

#103616  por indeciso

Tio para un diesel 2500 no porfavor.

Y para el saxo voy a por las 3000, porque las 2500 no me dieron el resultado que me esperaba. :-?

#103633  por jose_1967

para tí,los resultados empieza a buscarlos a partir del numero 17500 por lo menos,,,

tio,,el problema lo tienes en el equilibrio de la frenada,,lo de torrar las pastillas te veo difícil solución,,
es que lo provocas hasta que se torran y luego te quejas,,,

#103913  por zzsebas

las pastillas si son blandas estilo ferodo racing 2500 al frenar suave hacen ese ruido xq trabajan a una temperatura mas baja de la adecuada...pero no tiene ningun problema solo es molesto

#104629  por djnesio

jose_1967 escribió:venden una pasta anti-chirridos que se pone en la pastilla(no por donde roza ¿eh?)...
jajaj, eso mismo me refiero...