• Rodamiento brazo trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #103523  por Tavy

Buenas gente, pues el caso es que fui a pasar la itv y me detectaron que tengo cascado el rodamiento del brazo trasero izquierdo. Y tengo cita para llevar el coche a cambiarlo para el lunes. Mi pregunta es si puedo andar con el coche durante el fin de semana igualmente, o por lo contrario seria "un riesgo". Bueno y ya de paso si alguien sabe en cuanto me saldrá la coña mas o menos, asi me voy concienciando... jeje
Un saludo y gracias.

#103524  por alejandrocas

tranqi eso noes muy caro y se cambia en un momnto, que rodamiento es?? el de la rueda o el que gira el brazo sobre el eje?
 #103526  por SAXITOVTR

pues si todavía no hace ruido o aúlla( es la fase terminal antes d coger holgura).... le keda algo d vida... no le pegues fuego al coche... pero vamos k un finde lo aguanta si nproblemas...
los rodamientos rondan los 70 euros o por ahí... montados... o eso m cobran a mí k yo recuerde...
saludos

p.d.> yo m refiero al rodamiento d la rueda.. el k va en el buje... a k no era eso...
 #103564  por davish

de material cuesta 20 euros de mano de obra lo que te quieran estafar.

No pasa nada yo anduve meses con el rodamiento jodido y no ha pasado nada, salvo que se comio el pasador del brazo hizo surco y tuve que pagar por 8 horas de lijado para igualarlo 360 euros.

#103588  por Tavy

Es el rodamiento del brazo, no el de la rueda. Pues me librais de un gran peso, ya que tengo que hacer un pequeño viaje este finde y sino tendría que cancelarlo a ultima hora. :( Ya en cuanto lo cambie os comento en cuanto ha salido al final. Muchas gracias ;)

#103611  por txusoracing

andate con cuidao q al ir la rueda con holgura en una frenada se te puede clavar el freno de esa rueda por culpa de la holgura,yo anduve un monton de tiempo así y lo q dice davish,luego coje holgura y es una mierda porq ya no queda =,siempre le queda una pequeña holgura

#103722  por Shumy_VtS

si es el del brazo aún lleva tiempo eh!!!!
hay que sacar barras de torsion y todo,yo lo hice en una berlingo,heché toda la tarde....porque suele estar durisimo de sacar y agarrotado,asi que a darle calor unos martillazos...pimpam....
salu2

#104137  por Tavy

Vengo de buscar el coche de la citroen. Al final cambié los rodamientos de los dos lados, no solo el de la izquierda, asi van los dos nuevos. Y también las pastillas de freno de atrás que estaban ya en sus finales... jeje
Pues el cambio de los rodamientos de los dos lados, retenes de los dos lados, pastillas de freno traseras y 3 horas y media de mano de obra 215¤. No sé que tal está de precio, pero lo veo mas o menos justo. Quizás un pelin caro, pero mas o menos... Vosotros que opinais? Un saludo

#104627  por djnesio

Tavy escribió:Vengo de buscar el coche de la citroen. Al final cambié los rodamientos de los dos lados, no solo el de la izquierda, asi van los dos nuevos. Y también las pastillas de freno de atrás que estaban ya en sus finales... jeje
Pues el cambio de los rodamientos de los dos lados, retenes de los dos lados, pastillas de freno traseras y 3 horas y media de mano de obra 215¤. No sé que tal está de precio, pero lo veo mas o menos justo. Quizás un pelin caro, pero mas o menos... Vosotros que opinais? Un saludo
la verdad que comparado con lo que le estafaron a Davish, no ha estado mal... ahora me imagino que las ruedas traseras no tendran ningun tipo de caida,no?
es decir, estaran rectas del todo, no? :wink: