• ¿se cuelan en el foro??

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #101743  por jose_1967

Bueno,yo de informática no tengo mucha idea,pero algo pasa aquí..

el caso es que en el hilo de "el arma secreta de RSV" hay respuestas en italiano,alemán, inglés y no haciendo referencia al tema,,,
echadle un vistazo no sea que nos fastidien otra vez la web..

http://www.clubsaxo.es/modules.php?op=m ... cle&sid=19
 #101846  por davish

Coño pues mira tu por donde podia haber sido por ahi por donde petaron la web tantas y tantas veces.

#101967  por djnesio

Yo hace tiempo le propuse a Daivsh eliminar la pagina y dejar solo el foro como modulo principal ( al estilo forocepos) para reducir gastos, pero no me hizo caso... :cry:

#101998  por Stinkfist

De hecho, es más que obvio que se registra en la web pero luego no entra ni en el foro (ver nº de registrados de la web y luego del foro, es mayor la primera), por lo que me da a entender que piensan que la web se reduce a la página de inicio siendo el foro donde más "chicha" hay.

#102056  por Serfe

esque eso de quitar y solo dejar el foro,en parte está bien,pero yo creo que le quita muchiiiisimo a la pagina....
lo que yo pienso que se podria hacer es revisar las demas secciones,si valen se les da un repaso para dejarlas bien,y las que no se eliminan,como descargas y galerias de fotos.......
luego otra cosa que comento,la cual estoy medio a favor,medio en contra,es lo que hacen en el club fiat bravo,tu te registras,y tienes una semana para hacer el ingreso de los 10 pavos,si no lo haces se te pasa,y estaba bastante restringido,que es lo que pasa,que asi pierdes mucha gente....mismamente yo,vi que o pagabas o nada y ale han perdido a un usuario.......
es una decision dificil,pero para mi gusto dejar solo lo que es el foro no me gusta(ya se que yo no mando,pero ahi dejo mi opinion)

#102508  por jose_1967

se sabe que puede pasar con esto??...como podrían fastidiarnos??,,no puede ser un simple cruce del servidor del hosting???

el titulo que he puesto de "se cuelan" era en referencia a que lo utilicen de manera fraudulenta,,,está claro que aquí pasa algo,voluntariamente o no,,,
no lo decía porque entrase gente que no tiene que entrar,,,
yo soy más partidario de dejar el foro lo más abierto posible a todo el mundo y que se use para lo que uno quiera las veces que se quiera haciendo el gasto que sea necesario,,,que para eso está,,aunque si se hace lo que dice nesi y se evitan problemas y se reducen gastos pues mejor,,,

lo que hay que asumir es que habrá gente que se aproveche(por no pagar),,,el dia en que nos superen los gastos pues se busca la solución,, :wink:

#103110  por djnesio

Yo es que siempre fui de la idea de dejar solo el foro y eliminar la pagina... que total creo que muy poca gente la usa.. :wink:

#103653  por jose_1967

bueno,,hoy hasta hace poco desde las 18 h que he probao ha estao pasando algo,,

el caso es que cuando picaba nuestro enlace me salía una página de crackers e un idioma raro,,,eso o que estoy envirusao perdido,,,
seguro que alguien más lo ha visto..

#103654  por Micky_vts

yo alo refenrente que comenta jose_1967 tambien me a pasado eso tiene pinta de que estan hakeando la paguina o algo raro pasa

#103657  por vueloraso

Yo tambien lo he visto... ha estado lo menos 4 o 5 horas. Parecia griego, o croata no? He buscado un traductor y nada de nada...

#103659  por rosco

hoy han hackeado la pagina. Yo tambien dejaria solo el foro. Si total cuando accedo a clubsaxo lo hago directamente al foro, hace ya mucho tiempo que no entro en la pagina principal.

Y asi creo que la gran mayoria hace como yo.

#103664  por davish

Podeis estar tranquilos, pagamos un hosting de calidad y nos lo arreglan enseguida como habeis podido comprobar, hacen una copia diaria de todos sus clientes.

El pagar 10 euritos al año no hace pobre a nadie y nos da la vida.

#103668  por davish

Bueno no ha sido en particular a nuestra pagina sino un ataque a lo bruto al servidor.

Hola David xxxxxxx xxxxxxx,

Este servidor ha tenido una intrusión no autorizada masiva que ha probacado que todos los ficheros que empiezen por index, así como default, logo y alguna otra combinación fuese renombrada con un mensaje de publicidad sobre el grupo turco encargado del deface. Para solucionarlo vamos a proceder al volcado de los ficheros (solo los ficheros) que hubiera el día 8 de Febrero en el servidor. (solo los ficheros los emails bd no se verán afectados)

El ataque no se supone una pérdida de contraseñas ni revelación de contenidos solo la modificación de esos ficheros para conseguir publicidad el grupo encargado de realizar la intrusión.

Es posible que no funcionen las web durante la próximos 30-60 minutos (entre las 17:30 y las 18:30 del sabado 10 a la hora de escribir esto) para agilizar el proceso de restauración y evitar problemas.

Esperamos que no se repitan este tipo de intrusiones masivas, que no suelen ser habituales en nuestro servicio , en la medida de lo posible . Os recordamos de todos modos que en caso de ocurrir alguna perdida grave de ficheros siempre podriamos levantar las webs en otro servidor con nuestros backups en muy poco tiempo.

Gracias y perdón por las molestías. Hospedaje y Dominios S.L.

#103673  por Stinkfist

Igualito que Mi@ ...

De todas formas, mi admiración David por estar al pie del cañón siempre, incluso teniendo tan poquito tiempo como tienes.

#103703  por AH87_saxo

Bueno,

pues yo q suelo conectarme solo llegar a casa del curro por la mañana vi q entonces estaba bien el foro, incluso puse un par de mensajes (hablo del dia 10)...Me fui a dormir, pues esta noche pasada tb curraba, y cuando a mediodia me levante y miré la pagina (dejo el pc encendido a ver si bajan cositas de la red, vi q en donde debia estar la pagina habia la "cosa esa" escrita en un idioma q no conozco pero q crei (en mi absoluta ignorancia y seguridad de acertar en la conjetura) q era turco por alguna palabra q lejanamente me sonaba a como suelen ser los apellidos y nombres de ese pais (mas q nada por oir jugadores de basket y futbol...).

Intenté buscar un traductor Turco-Español/Castellano en la Red pero no encontre traductores, solo diccionarios. Estos solo traducen palabras sueltas no frases y/o paginas.

Siento q pasase pero me alegro q durase poco.

Salu2

PD: Por cierto, uno de los mensajes q colgué la mañana del dia 10 era contestando una pregunta de un forero q interrogaba sobre si era lo mismo socio q miembro, en el q le aclaraba la diferencia y le derivaba al hilo q explica como hacerse socio... Y precisamente, tb le explicaba a q se dedica la cuota de socio anual (por cierto, tb decia qdebo ir haciendo pensamiento de pagar la de este año :oops: )

#103738  por JordiR

voto por dejar solo el foro, quien mira las noticias o el resto de secciones?? Yo no...