• Este coche está bajado?Ayuda!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#104287  por nenobravo

justo, en cuanto bajas el coche del elevador queda altísimo y hasta aprecias como va bajando...pues nada, yo creo que en cuanto lo baje de atrás unos 3cm va a dejar de ser el patito feo de los saxos bajaos :D

#104293  por BIBI88

Joer...vaya lio.....

Pues yo estuve a punto de comprar unos KW y al final me decidí por Eibach + lip, y está muchísimo más bajado q el tuyo tal y como se ve en las fotos....y son de -3 cm....

y eso q el mio es un miky q ya de por si es alto .....

ánimo y a ver si te asienta, aunq me parecería mucho asentar...o es q esa suspensión no es la buena..

suerte... :D

#104305  por davish

Bibi no vale de referencia porque el milqui tiene el motor de aluminio y el vts de funcion que pesa bastante mas.

#104307  por nenobravo

nonoon es que esas fotos son un fake xD
A ver si mañana puedo hacerle unas buenas fotos a plena luz del día con la digital vereis como el morro lo agacha

#104356  por jose_1967

venga que ya lo solucionas,,,
prueba a poner peso atrás para que baje y aunque no sea lo mismo te haces una idea de la distancia que te gustaría atrás

#104429  por nenobravo

Bueno chavales!! esto tiene que estar bajado por cojones. Fotos de hoy:

Imagen

Imagen

Yo creo que no agacha el morro como cualquier saxo bajado por estar atrás sin bajar.
Me he acercado al mecánico y el lunes ya me lo baja 3cm atrás
Por cierto, alguien sabe cuánto baja cada estría?
Saludosssssssssssssss y gracias por los ánimos xD

#104435  por nenobravo

nononono, a ver el coche atrás no lo ha tocado para nada.
A mi parecer pasó esto: el mecánico montó los amortiguadores y los muelles. Después bajó el coche del elevador, y como vio que apenas había bajado(por no darle tiempo a que asentaran los muelles) pues pensó que los muelles eran como los de serie, que no rebajaban la altura, asíque lo dejó tal cual sin tocar la barra de torsión.
En cambio hoy cuando fui por allí lo vio y dijo anda si que han asentado los muelles, tráemelo el lunes y lo bajamos de atrás

Por eso digo que una vez que lo baje de atrás va a quedar bajito como cualquier saxo a -3 jejejejej

#104438  por jose_1967

ves como se aclara la cosa...estos mecánicos,,cachis,,,
si la marca dice que baja eso más o menos irá por ahí,pero la trasera a de acompañar,,
no estoy seguro,pero creo que era 1,5cms por estria,,que te lo confirme alguien que esté seguro,,

#106067  por ER_MEKA_SAXERO

el ohombre del tayer ta sakao el dinero i parece ke no ta hecho nada porke apenas parece ke este rebajado de suspension yo de ti iria otra vex ake te lo baje de verdad porke eso no esta muy claro

#106071  por alejandrocas

ER_MEKA_SAXERO escribió:el ohombre del tayer ta sakao el dinero i parece ke no ta hecho nada porke apenas parece ke este rebajado de suspension yo de ti iria otra vex ake te lo baje de verdad porke eso no esta muy claro
hombre si es loq bajan los muelles me temo q poco va poder hacer el mecanico por bajarlo mas

#106073  por alejandrocas

ya veras como en cuanto bajes de atras el coche qeda mas asentao.
En loq a las estrias de la barra se refiere, mira aqi ties un hilo que se esta hablando ahora, hay muchos mas por ahi, usa buscador http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=8272

Un saludo