• Nueva ADSL...cual?

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #104329  por MaiTeVTS

Pues eso, harta ya de los sablazos de timofonica, me planteo cambiarme a otra compañia que no me deje temblando cada mes...

cual es " buena"??? y cuanto sale????

#104331  por Salem

pues actualmente tengo ya.com y estoy bastante harto de microcortes, o incluso quedarme sin servicio varios dias.
con wanadoo no tuve ningun problema, pero era mas caro, ahora no se como andara la cosa.

#104335  por ruligp

pues mi opinion es q eso va a depender de q tengas suerte o no,yo tengo orange(wanadoo) desde hace 4 ò 5 años y no tengo problemas pero conozco muuuuuuucha gente q si
yo actualmente estoy pagando 20¤+iva por adsl 1mb y todas las llamadas
pero e cojido una oferta q son 25¤+iva y adsl a 6mb con todas las llamadas

#104338  por Joral

Yo tengo wanadoo y tambien sin problemas, el precio es el de ruli a 1Mb

#104383  por Stinkfist

Yo tengo Wanadoo desde hace como 3 años y hasta este verano que me metieron la pu*a mierda de tele y de router Inventel Live Box no tengo más que caidas, yo con mi modem era feliz, pero no, llegó la mierda del Live Box y me jodió el chiringuito. Lo de este verano fue un canteo y a punto estuve de quitarlo pero con tal de no quedarme meses sin inet y buscar otra que vete tú a saber si no será peor, decidí seguir.
No defiendo a ninguna: tuve Terra (problemas de facturación), EresMas (robo en la facturación) y Wanadoo (ahora Orange, problemas de red y de facturación), lo cierto es que cada compañía depende de donde preste el servicio porque para unos no da problemas y para otros es insufrible.
Así que: reza.

#104390  por the-doctor

podrias poner euskaltel, va por cable. ademas si pones la tv compras un deco technisat y una tarjeta libre y tienes todos los canales por la fly... si te interesa preguntame que yo te comento todo, ami euskaltel por lo menos me va bastante bien

#104400  por -BhAe-

Si no utilizas el emule, ono o euskaltel y a volar.(es cable)

Si telefonica no te va mal, aunque sea cara, yo la dejaria.

Despues compañias tipo jazztel, orange, ya, etc pues no se que tal iran segun te diga la gente, sobre todo de tu zona, informate de a que distancia tienes las centrales de tu casa.

#106459  por MaiTeVTS

Si quito Telefonica es, porque mas que cara me parece un puto robo..

y para lo que uso la mula,( y cada dia me conecto menos) pues queria algo bastante mas economico la verdad.
Tendre que ir llamando a cada compañia o no se, pero paso de pagar internet como si fuera oro.

p.d: me repito mas que el ajo xD

#106461  por raul79

-BhAe- escribió:Si no utilizas el emule, ono o euskaltel y a volar.(es cable)
A que te refieres con lo de no usar la mula si tienes ono??, porque yo tengo ono y la mula enchufada y va de p. madre

#106586  por -BhAe-

con ono la mula esta capada o estaba, ni abriendo puertos ni nada vas a tener una velocidad buena, te ira pero a velocidad lenta(en comparacion con otras compañias).

Esto tenia entendido yo. Desconozco si ahora recientemente han des-capado el emule y todo lo que sean programas p2p.

#106612  por raul79

-BhAe- escribió:con ono la mula esta capada o estaba, ni abriendo puertos ni nada vas a tener una velocidad buena, te ira pero a velocidad lenta(en comparacion con otras compañias).

Esto tenia entendido yo. Desconozco si ahora recientemente han des-capado el emule y todo lo que sean programas p2p.
Eso es lo que tenía entendido yo, pero con la version 0.47c, sólo tienes que activar la opción de: Activar la ofuscación de protocolo, y el resultado es este:

[img][img]http://img125.imageshack.us/img125/7572 ... iv0.th.jpg[/img][/img]

Me parece que no se ve bien, pero en donde pone descarga marcado en rojo pone: Descarga 283,6

Con esto demuestro que la mula y ono se llevan perfectamente, por lo menos en mi caso, luego ya se sabe, te pones a mirar en los foros y te encuentras casos de todo tipo hay gente que le funciona bien y otra que no le va tan bien.