Aqui traigo la primera cosa que le hago al sax en el tiempo que llevo con el.
Estaba cansado de tener que cerrar con la llave, y vi el keyles entry este y me lo compre.
la instalacion es facil, hasta que consegui entender los esquemas, porque vienen 4 y no sabia cual era para el saxo
La instalacion hay que enchufar 3 cables a la masa (los dos amarillos, y negro), yo los he enchufado a la masa de debajo de la moqueta.
(Foto de comprobacion de conexiones)
el positivo lo he sacado en un principio del fusible del cierre, pero tengo que buscar otro sitio que hay lo veo muy feo.
los cables del cierre yo ya los tenia sacados de la alarma que no funcionaba, (es uno azul y uno verde, y hay que enchufar los dos blancos que vienen en el aparato).
y para finalizar los dos de los intermitentes los enchufamos al warning del salpicadero, que seran un cable marrón y uno verde y son los dos cables que estan abajo segun los enchufas.
luego para esconder la centralita yo la he metido en cerca del puerto para enchufar el coche a la centralita.
Estaba cansado de tener que cerrar con la llave, y vi el keyles entry este y me lo compre.
la instalacion es facil, hasta que consegui entender los esquemas, porque vienen 4 y no sabia cual era para el saxo
La instalacion hay que enchufar 3 cables a la masa (los dos amarillos, y negro), yo los he enchufado a la masa de debajo de la moqueta.
(Foto de comprobacion de conexiones)
el positivo lo he sacado en un principio del fusible del cierre, pero tengo que buscar otro sitio que hay lo veo muy feo.
los cables del cierre yo ya los tenia sacados de la alarma que no funcionaba, (es uno azul y uno verde, y hay que enchufar los dos blancos que vienen en el aparato).
y para finalizar los dos de los intermitentes los enchufamos al warning del salpicadero, que seran un cable marrón y uno verde y son los dos cables que estan abajo segun los enchufas.
luego para esconder la centralita yo la he metido en cerca del puerto para enchufar el coche a la centralita.