• que puede ser...?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #104499  por samuso

Pues bien esta mañana cuando me montado en el coche, al ir conduciendo y acelerarlo he escuchado como si se derramara un liquido en el coche pero no en el interior sino como por debajo, esto se lo habia escuchado tambien hace poco otra vez pero dejo de hacerlo y no he visto perdida d e liquido, pues bien al rato dejo de hacerlo, despues le he comenzado a notar que las marchas cuando dejo de embragar para el acople con la traccion entran un poquito brusco, y al final cuando lo he ido aparcar en el garaje he visto que habia dejado una mancha en el suelo como de aceite de color clarito.

que pensais que puede ser? ya una vez le paso algo en la caja de cambio que se le habia ido nose que y tiraba el aceite de la caja de cambio, pero nunca escuche el ruido del liquidillo ni note nada en la conduccion, asi que ando algo preocupado...

#104507  por DalaRoo

todo apunta a valvulina del cambio,ahora tienes ke ver por donde es la perdida y lo primero ke deverias es rellenar no valla ser ke estea casi vacia,porke eso de ke entren las marchas duras es sintoma de eso,ami me paso ke note ke olia a valvulina,y tenia la carcasa rajada,no rompio nada dentro sino la propia carcasa por fuera.

Un saludo.

#104514  por Saxito1.1

Bueno yo creo ke a un saxo es normal ke de vez en cuando le rasken las marchas, porke el mio por las mañana de frio no te veas lo dura ke se ponen y la segunda a veces hace el amago de rascar, pero bueno, ya si te tira likido supongo ke será mas serio. Desde luego revisalo ke un amigp mio revento la caja de cambios de un polo con 50000km por notener aceite

SALUDOS

#104551  por alejandrocas

el mio babeo valvulina tambien por una junta de la caja. Arete los tornillos y desde entonces no volvio a tirar mas

#104566  por lito

No soy experto pero apunta a ser valvulina, echale un vistaso y rellenala si esta vacia si no te cargas la caja
saludos

#104594  por alejandrocas

sisi, si la caja te va dura es valbulina fijo, fijate si ese liqido es bastante viscoso y ya sales de dudas

#104601  por davish

puede ser tambien por un reten del palier.

#104608  por samuso

a ver lo de las marchas no es que esten duras es que pega un tironcito el coche cuando le suelto el embrage pero la marcha entra bien,
el liquido por lo que le he visto no parece viscoso sino lo contario, nose pienso que de la cajad e cambio no es ya que hace poco que me arreglaron algo que se habia ido y perdia.

mañana lo llevo a la citroen ya que yo de mecanica cero espero que legar esta a cinco minutos de mi casa a ver que pasa...y espero que la multa no sea grave

#104645  por SAXITOVTR

chico pégale una buena limpieza a los bajos con KH7 o gasolina... lo dejas como los chorros y ves d donde pierde...de junta o d retenes d palieres... o d grieta!!! a mí m agrietó por la parte d arriba d la caja, donde está el silent block d debajo d la batería...
saludos y no t lo dejes k como jodas algo d la caja...piñonería...sincros..lo k sea... t arrepentirás... k no va nada barato...comparado con la valvulina

#104651  por murdock

yo que tu no lo llevaba andando a la citroen, ante la duda llama a la grua

#104677  por mnofu

bueno, os pongo lo que me pasó a mí por si ayuda, después de una visita al mecànico, notaba como ruido de líquidos dentro del coche... algo raro, como cuando una tubería tiene aire i agua... luego cuando se calentaba desaparecía. Pues era simplemente que el chaval del mecànico no rellenó del todo el depósito del agua refrigerante, y al quedar aire pues sonaban las tripas jejeje, rellenado y punto. Se terminaron los ruidos de líquidos.

#104725  por Saxito1.1

Bueno Pues ya puestos, pe echarle un vistazo a ver en ke estado está, donde se encuentra la susodicha valvulina?

SALUDOS

#104745  por samuso

para curarme en salud lo llevare el lunes a la citri y este find no lo movere de todas.

lo del liquido parece ser el mismo ruidillo que escucho, xq despues se quita como dices de todas formas lo dire en la citri

axias

#105318  por samuso

hoy lo he llevado a la citroen y esto es lo que me han comentado que tira liquido refrigerante asi que el ruidito ese del agua era eso que se me estaba vaciando el liquido.

lo que no se es la gravedad de la perdida o si esta implicada la bomba del agua, dedos cruzados y esperemos la multa...