• Inmovilizador

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #104000  por jorgegc

Mi pregunta es pueden arrancar el coche haciendo el puente si este tiene inmovilizador electronico y hacerlo arrancar ?? Otra pregunta es mi saxo 1.5 D tiene este inmovlizador ( es del 2001) y si es asi donde lo tiene montado y donde me aconsejais que ponga un cortacorrientes.... Gracias :D
 #104583  por MisterX

Hola, tu inmovilizador va a la bomba de gasoil, cortandola la corriente.

Yo le meteria un cortacorrientes a la propia bateria o al desconectador que lleva para en caso de impacto.

Un saludo.
 #104611  por davish

El diesel no lleva desconector por impacto (al menos los fase 1), y colocar ahi un cortacorrientes llevandolo hasta el habitaculo no es buena idea porque se aumenta la impedancia final debido a la longitud del cable.
 #104624  por djnesio

davish escribió:El diesel no lleva desconector por impacto (al menos los fase 1), y colocar ahi un cortacorrientes llevandolo hasta el habitaculo no es buena idea porque se aumenta la impedancia final debido a la longitud del cable.
eso Davish es para la bomba de gasolina, para los demas contactos no habria problema.
Con respecto a la pregunta del cortacorrientes, yo la pondria en la alimentacion de la bomba diesel, si quieres por medio de un rele para no alargar el cable y tener asi menos problemas.. :wink: